ProfNeurus escribió:Telefono... TS!... el oil 5% arriba
Mirá vos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Telefono... TS!... el oil 5% arriba
victorbuso escribió:Compren sin apuro y sin pausa...casi seguramente seguira bajando 1 par de semanas. pero no pierdan la esperanza... se vienen momentos para los tenesianos de largo plazo muy buenos. saquen fotos a la curva de los $.
Lamento los que compraron call de Junio....viendo el momento en estos días, traten de cambiarlos aunque pierdan plata con los de agosto. algo van a recuperar!! pero no perderán el honor.
Despues de la 5 del merval si la hay....vendran en patota a buscar refugio aquí.
Saludos Víctor
Cristian707 escribió:Buen dato, yo tengo caja de ahorro en U$ y no la use nunca pero por ahora no me los depositaron ahi, me figuran en bonos y acciones-pendientes, mande mail y espero respuesta.
Mongo Aurelius escribió:Respecto al cobro de dividendos TS, yo en Galicia los cobré en dólar billete, pero por ventanilla, pensé que me lo iban a acreditar en caja de ahorros en u$s, pero como yó usé esa caja de ahorro para comprar lechuga para tenencia sin percepción, se transformó en una caja de ahorros para atesoramiento, por lo tanto ahora no puedo cobrar bonos ni dividendos ahí por mas que esté vinculada a la comitente. Ahora resulta que tengo que abrir otra caja de ahorro en dólares y vincularla a la comitente para futuros cobros. Se ve que es una resolución nueva de tantas que ya marean.
martino escribió:si tengo en dolares y dolar ahorro.. pero no las transfieren.. los cupones de los bonos si...
Recalculando escribió:yo tengo cuenta ùnica Gold en pesos y en u$s, no me quieren dar los u$s, lo tienen en una cuenta titulo como DOLAR DIVISA. No les voy a permitir que me lo conviertan en pesos al dolar oficial. HOY un amigo que tiene misma cta que yo en el Franchuà se lo pusieron en su cta dolares SIN TRAMITE ALGUNO-![]()
No puedo ir personalmente estos dias, pero cuando vaya me le planto en la posicion de caja y hasta que NO me den dolares esa caja NO trabaja mas, ni con el vigilador me van a sacar, dado que es INCORRECTO el proceder
"Egon"martino y recalculando, no tienen caja de ahorro en dolares en la misma cuenta del garchander?????
Las super cuenta 3 tienen CA en pesos, en dolares y Cta.Cte. 3 en 1
Egon escribió:martino y recalculando, no tienen caja de ahorro en dolares en la misma cuenta del garchander?????
Las super cuenta 3 tienen CA en pesos, en dolares y Cta.Cte. 3 en 1
Recalculando escribió:te lo dieron en dòlares Cristian ???? a mi me los quieren dar en $ al cambio dolar oficial en el Bco Sant.llora![]()
Cristian707 escribió:A mi también me acreditaron los dividendos y estoy operando con Banco Galicia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot] y 484 invitados