empome escribió:para mi a 300 baja seguro
Listo el driver que faltaba, de acá sale
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:para mi a 300 baja seguro
El Conde escribió:HCH ejecutado y a punto de finalizar, coincidente con el canal de suba que viene haciendo, por otro lado euro para arriba y cada vez que eso pasó WTI para arriba, parece no ser la excepción, estaremos viendo muy cercana la oportunidad aca??
A ver si levanta este topic che!!! Hub, Rivas, Fabio y demases, donde andan?? miren que esta no avisa, aunque el mercado en general pinte para abajo, le pegaría una mirada, se aceptan todo tipo de sugerencias.
HoeS escribió:Además de seguir el HCH que marcó El Conde, también vengo operando al ADR con un "tridente Schiff modificado", donde, cercano al piso del mismo empezó a dar la vuelta, al igual que los osciladores.
Creo que el unos días el topic se levanta.
http://s25.postimg.org/4vj11kfjz/r_FKLp_D2_C.png

rivas144 escribió:Cuando el tópic se pone mortadela es cuando empieza a arrancar el papel, al menos eso escuché por ahí
El Conde escribió:HCH ejecutado y a punto de finalizar, coincidente con el canal de suba que viene haciendo, por otro lado euro para arriba y cada vez que eso pasó WTI para arriba, parece no ser la excepción, estaremos viendo muy cercana la oportunidad aca??
A ver si levanta este topic che!!! Hub, Rivas, Fabio y demases, donde andan?? miren que esta no avisa, aunque el mercado en general pinte para abajo, le pegaría una mirada, se aceptan todo tipo de sugerencias.
RC_1889 escribió:Alfil, te pido por favor, por el bien de nuestro país, que le hagas jaque mate a la reina !!!
RC_1889 escribió:Alfil, te pido por favor, por el bien de nuestro país, que le hagas jaque mate a la reina !!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, El Brujo, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, lamafia, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, poyo, Roy1, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772, Walther y 776 invitados