neofito escribió:Savant, para cuando el casamiento con Valiant ?, ahora es legal
POR LO MENOS PARECE Q SE LA PISPEO... Y PARECE Q SAMANTA LE GUSTO LO Q VIO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Savant, para cuando el casamiento con Valiant ?, ahora es legal
gustavo33 escribió:ME PARECE Q HAY VARIOS Q SE OLVIDAN Q EL MERCADO SE MANEJA Y PAGA EXPEXTATIVAS FUTURAS.. NO NUMERITOS ACTUALES.. CASO CONTRARIO Q ME EXPLIQUEN EL FENOMENO EDENOR.. Y COMO HACEN PARA ENTRAR A ESOS FOROS...
gustavo33 escribió:VALIANT, ta bien, eso poco me interesa y lo de flojito de papeles no hacia referencia a cuanto ganaste o perdiste, eso es como jugar a quien la tiene mas larga, y ya dijo conde sabiamente q el pito grande es humilde y nunca dice q es grande..
seguramente aparte te hayas olvidado de contabilizar toda la baja q te morfaste doblada!
te dije q tu conducta esta flojita, porq querer venir a un papel, dond sinceramente sos muy parcial y tratas de infundir pánico sin ningún sentido..
es mas loable q sigas analizando tu pbr donde si tenes intereses q cuidar!
Pero bueno cortemosla aca... los demás no tienen porq aguantarnos en este intercambio..
Abrazo y volve a tus pelpas, no pierdas energias en vano, con tus años las tenes q cuidar!
Come viene de un proceso de acumulacion terrible.. y esta quedando a la vista los motivos..
P.D. EL GRAFICO Q TIRASTE EL OTRO DIA QUEDO TRUNCO CON EL VELON DE HOY?? TE LO PREGUNTO EN SERIO, NO TENGO MUCHO CONOCIMIENTO DE AT..
Savant escribió:Repito cuando aportan cosas que realmente valen la pena, salen los descerebrados a tirar y golpear, cuando realmente se está dando un análisis serio y real.
Acá si no se postea lo que todos quieren ,ya saltan los vende humo o nuevos descontrolados a insultar o prepotear, realmente lo que dijo Valiant, tomen esto consejo, no está diciendo nada malo y es alguien que opera hace años, yo opero Come hace muchos años y este papel es todo un tema, voy a decirles, ayer compre lotes sabiendo que empomarían hoy con un alza, ya venían tirando la fecha 28 y a las 4 de la mañana me fije en el nasdaq si había ya algo o esta cotizaba, no había nada, cosa que abrió ya llegando al 11% largue todo. Y más siendo fon de mes y muchas cosas pasan en esta en esas fechas y más en caucion.... No vendí en máximos de 15% aclaro vendí en 11% y las dí con amor..jejej
El Conde escribió:
Y a vos porque te habían baneado Nostrabola??
Savant escribió:Defiendo los que valen la pena, los que no largan humo y realmente justifican lo que dicen y hablan con sabiduría. Todo el que sea así lo defiendo a muerte.
El Conde escribió: Te gusta la piola de Valiant?? por eso lo defendes tanto?? no esta mal, son gustos
Savant escribió:Te lo digo así Valiant la tiene más grande que vos por mucho, en todo los campos jejejej
neofito escribió:Coincido, la nota no era para ahora pero la frenaron a último momento antes de hacerla pública. Una información así hace ganar mucha plata, por eso después de la suspensión seguían pagando fuerte. Hay mucha mano grande interesada en acceder a éstos precios, lo que me cierra con la desmentida que le hizo el operador a Paco, no quieren que entren mas gente, les van a acaparar la cantidad y van a tener que pedir a un precio mas alto para llenarse
Cordobes98 escribió:que suerte el que compro calls ayer!
sabrina escribió:COndeeee contestáme por twitter! GRACIELAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], boom, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Roy1, Semrush [Bot], te voy dando y 860 invitados