CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Mañana comienza la operación Nipónshiki

Q RARO Q HOY NO APARECIERON LOS TIRA CACA! MAS VENDIDOS Q LIBROS DE HARRY POTTER...
CON SUS CIFRAS APOCALIPTICAS..
MUCHACHOS CECO SUBE POR INERCIA NOMAS...

CON SUS CIFRAS APOCALIPTICAS..
MUCHACHOS CECO SUBE POR INERCIA NOMAS...
volvemos a 4

boquita escribió:compran 33 mil![]()
venden 50 mil ! ......se viene otro recorte ?
Se llevaron los 50 mil de un saque.
boquita escribió:compran 33 mil![]()
venden 50 mil ! ......se viene otro recorte ?
compran 33 mil

esta se hace la gallinita dolobuuu y sigue subiendo
ROCON tenes la orden en 2.20? Prepara la billetera
ROCON tenes la orden en 2.20? Prepara la billetera
Mira EDN salimos en cualquier momento

rocon escribió: Como dije antes, espero volver a entrar en $2.60.
Me parece que estuviste escribiendo desde un fortín con unas cuantas copas encima...
PAPU07 escribió:El A.T da compra furiosa![]()
![]()
El volumen relativamente bajo, es ( como en TODOS los papeles) por paro bancario y alguna otra yerba
A acumular a estos precios de remate $$$$$$$$$$$$$$$$$![]()
che papuuu
era come la que se iba!!!
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Buenas tardes a todos, si bien no soy nuevo en el foro y lo sigo a diario, la verdad es que escribo poco. Con respecto al comentario de einlazer84, estoy totalmente de acuerdo. Llevo un año y medio comprado hasta los dientes aca, desde que estaba en 1,43 y siempre pasa lo mismo. Sube y parece que no tiene techo y todos empiezan a decir que se va a 5 a 8 a un dolar blue o que inclusive va a alcanzar a cepu y de repente se pincha y a volver a empezar.
Coincido tambien con roncon, que es muy probable que vaya abajo de 3 para volver a comenzar.
En fin hoy vendi la mitad de mi tenencia, prefiero estar liquido para tomar las oportunidades que puedan brindar otros papeles.
Saludos y buenas inversiones.
Coincido tambien con roncon, que es muy probable que vaya abajo de 3 para volver a comenzar.
En fin hoy vendi la mitad de mi tenencia, prefiero estar liquido para tomar las oportunidades que puedan brindar otros papeles.
Saludos y buenas inversiones.
Yo sigo comprado no veo lo q uds dicen