APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
pero q aprendisaje ciruzzo ya a esta altura lo qe se se. sigo a la bolsa desde 1981. ya esta aca mas no puedo hacer aparte si miro mucho graficos me mareo.yo opero a la qe te criste paisano y hago mi trabajo de construccion. me voy a soldar una jaula paisano y a podar un poco un arbusto limpiatubos. qe va ser es asi nomas
-
Mongo Aurelius
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: resero..no sos el único que compro para el ogt el papel la semana pasada...tal vez en 1 semana estes en 54 otra vez y las cosas quedan como anécdotas/aprendizaje.
resero escribió:si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano
Yo acá safé, pero en TS quedé empomado por soñador, no me pongo mas la camiseta de ninguna acción. De ahora en mas, papel que me supere la renta fija + 10% lo liquido, vendo hasta a mi madre. Para volver a entrar sólo en señal de sobreventa. PBR la compré a $51 promedio en plena señal de sobrecompra, tuve suerte de salvar las ropas.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
resero escribió:si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano
resero..no sos el único que compro para el ogt el papel la semana pasada...tal vez en 1 semana estes en 54 otra vez y las cosas quedan como anécdotas/aprendizaje.
-
Recalculando
DILMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANDATE UNA JODITA COMO LA DE COME MAÑANA ASI PUEDO DORMIR TRANQUILO EL SABADO Y DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si compre en 58 y 54 aprox. la semana pasada. tenia q haber esperado. y ahora me siento un gil de goma un navo. qe qiere qe le diga es asi nomas paisano
-
Dostoievsky
Así estamos...
-
Mongo Aurelius
resero escribió:no puede hacer algo bueno estos brazucas la verdad me tienen podrido y dan asco hablando esos pastores de la iglesia universal y la gente encima le da el diezmo a esos brujos brasileros. de no creer
Resero, hubieras vendido a $54 cuando te dije y hoy o mañana volveríamos a entrar con los mismos nominales, en vez de amargarte frente a las pantallas nos gastábamos la diferencia en trolas.
no puede hacer algo bueno estos brazucas la verdad me tienen podrido y dan asco hablando esos pastores de la iglesia universal y la gente encima le da el diezmo a esos brujos brasileros. de no creer 
q suba de una vez pop favor. no aguanto q este en baja o q lateralice no puedo aguantar verla bajar yo pense q clavaria 5 o 10 por ciento de suba mas segido
Forza garotiña

Arnaldo007 escribió:Miren el oil.....
Se dio vuelta de lo lindo
en wll street,el macd aun luce bastante abierto,debería empezar a cerrarse para hacer más creible el rebote.
sin embargo,en los rebotes en v eso no sucede y se cierra cerca del techo de la suba de corto.
en fin,recompré algo al tocar la media exponencial de 80 rr.
sin embargo,en los rebotes en v eso no sucede y se cierra cerca del techo de la suba de corto.
en fin,recompré algo al tocar la media exponencial de 80 rr.
-
Dostoievsky
Lo soy, pero es un comentario de mercado, van dos días que choca con los 3,18... muestra debilidad.
-
El Castigador
Dostoievsky escribió:Segunda rejection de precios en 3,18 de real.
Conclusion ?? Dejaria de depreciarse el Real ? Sos economista verdad ?
Abrazo
-
Recalculando
JURO que la vi 0,09