marcelo1975 escribió:Bueno...vendí los lotes de la 3.15 (había puesto en 0.20) me las llevaron puestas!!!!
Ahora a esperar un achique para hacer un excelente intra en la 3.30 quizá.
Idem
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Bueno...vendí los lotes de la 3.15 (había puesto en 0.20) me las llevaron puestas!!!!
Ahora a esperar un achique para hacer un excelente intra en la 3.30 quizá.
mkb escribió:Y porque van a hacer esto para enchufar en el precio en el que estuvo lateralizando dos meses???? No lo habrian hecho en plena euforia cuando toco $3,75?
Tyler Durden escribió:La nota es trucha desde el momento en que no se formalizo rapidamente.
MAGICBOX escribió: Y Noel para que va hoy a la bolsa?? para mi el anuncio de la salida del ADR es verdadero, mas viendo quien pago
temprano...
sabrina escribió:A mí me dicen que no es falsa y que lo más probable es que al cierre la hagan oficial.
Puede que en come, al no ser oficial todavía no den por buena a la nota.
Jony16 escribió:REPITO
LA NOTA ES FALSA.
ME ACABA DE CONFIRMAR COME
Steve Madden escribió:Mucachos es real la nota, pasa que hay gente grosa...como son amigos les dan tiempo, en un ratito aparecerá la nota y de aca hasta que lancen la cotización en el NYSE va a subir fuerte. Los fondos van a empezar a mover ordenes importantes.
Tyler Durden escribió:La nota es trucha desde el momento en que no se formalizo rapidamente.
gnomo escribió:la conclusion es que es impresentable que se este hablando que si una nota es verdadera o falsa
esto pasa en este pais nada mas
que desastre, que falta de seriedad
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, chewbaca, Chimango, come60, davinci, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, excluido, farmer, ferlandi, Funebrero, gilgames, Google [Bot], j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kelui, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Omega, PAC, Peitrick, pelusita17, pepelastra, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Roy1, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 681 invitados