cabeza70 escribió:vanpeero, aguantate el pijazo como hombre, deja de llorar, de ultima ponete mas cremita...
Totalmente de acuerdo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:vanpeero, aguantate el pijazo como hombre, deja de llorar, de ultima ponete mas cremita...
jafebo escribió:cuidado gilunes, el periodismo boster militante es impresionante, leanlo ustedes a fantino, bonadeo, pagani, varsky, victor hugo, niembro, closs, pollo vignolo, pergolini y puedo seguir muchos mas...
como los bosterforeros todos los bosterperiodistas hablan con la cola desgarrada por River Plate, entonces nada de esto es objetivo y todas las pedorreadas que puedan escribir las leemos con un toque de lástima y una media sonrisa...
la pùdricion de la conmebol fue durante los años locos en que cabj gano todo y river anduvo por las peores campañas de su historia, no sean bobos.
pd: felicitaciones por pasar de ronda en la copa.
Tanque escribió:buah ,
y yo que ni ganas de gastarlos tenía .
Dejá vanpero , disfrutá del logro de ayer que para ustedes debe ser como ganar
un torneo internacional.
Yo la verdad tengo demasiada alegría como para darte cabida.
No existen salvo por escándalos y se quieren agarrar de nuestros tobillos
para salir a pasear.
El 5 a 0 en mardel por la copa Luis Sandrini todavía no lo puedo creer.
Tanque escribió:Muy bien el muñeco , el tipo adapta al equipo de acuerdo a las necesidades,
o sea si hay que atacar se ataca y si hay que defender se defiende
con mucha convicción.
Un logro muy importante para un grupo que empezó el año jugando como el orto.
Tambien recuperó jugadores que parecían de vuelta.
Muy meritorio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, Leon, Majestic-12 [Bot], Manolito, Manuse070, osvaldo, PAC, Pizza_birra_bolsa, Rodion, sabrina, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 817 invitados