Comprador Vendedor
200 2.92 2.89 1410
1000 2.91 3.06 2500
9090 2.9 3.07 30000
2000 2.85 3.1 27770
1050 2.84 3.35 10000
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Buen día Sres ya estoy de vuelta después de larga ausencia como la calandria que agita el vendaval............
Billy Ray Valentine escribió:Velon Rojo, Velita Verde, Velon Rojo, Velita Verde, Velon Rojo, Velita Verde.
Hoy toca: Velon Rojo.
Juanmabarg escribió:Uh, lo toma como broker. En "otrobroker" va "portf o li o perso nal"
Goenitz escribió:Pareciera ser que Solfina está acumulando COMEs...
Encontré esta data que dice que tiene más del 20% de SCP. Antes no tenía ni el 10%.
Lástima que el resto de la tenencia no se puede ver gratis, si alguien tiene cuenta en la página "www.securities.com" lo podría chequear. Pedí una versión gratis de prueba y me dijeron que se van a contactar, si puedo acceder a esa info, la cuelgo. Por lo que dice en general, en esa página parece ser bastante confiable la info.
Goenitz escribió:Pareciera ser que Solfina está acumulando COMEs...
Encontré esta data que dice que tiene más del 20% de SCP. Antes no tenía ni el 10%.
Lástima que el resto de la tenencia no se puede ver gratis, si alguien tiene cuenta en la página "www.securities.com" lo podría chequear. Pedí una versión gratis de prueba y me dijeron que se van a contactar, si puedo acceder a esa info, la cuelgo. Por lo que dice en general, en esa página parece ser bastante confiable la info.
Juanmabarg escribió:Se nota que más de uno no sabe nada de aplicaciones y sólo sabe decir "payasín".
No se pone ningún dato, maestro. Simplemente se carga la cantidad de papeles que uno tiene. Si quiero puedo cargar que tengo 587426 AAPL y nadie va a venir a secuestrarme.
Payasín.
Juanmabarg escribió:Se nota que más de uno no sabe nada de aplicaciones y sólo sabe decir "payasín".
No se pone ningún dato, maestro. Simplemente se carga la cantidad de papeles que uno tiene. Si quiero puedo cargar que tengo 587426 AAPL y nadie va a venir a secuestrarme.
Payasín.
Gogui escribió:No le había contestado para no entrar en una discusión sin sentido. Pero gracias por la aclaración Juanmabarg.
Payasín.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, deportado, excluido, Google [Bot], Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 883 invitados