Yair escribió:Claro, el año pasado el semanal de EDN subía exponencialmente y el Macd bajaba!
Después, cuando estaba a punto caramelo, había hecho el 50% de la suba.
Cualquier coincidencia es casualidad (?).
Eso es EDN? Es igual el grafo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:Claro, el año pasado el semanal de EDN subía exponencialmente y el Macd bajaba!
Después, cuando estaba a punto caramelo, había hecho el 50% de la suba.
Cualquier coincidencia es casualidad (?).
Tornado882 escribió:Bueno gente, resolviendo el tema y esto parece que es lo que va. Rompio el triangulo por abajo corrigiendo al 100% de la altura de la figura que nos da exactamente $2,80 (no 2,65 como dice fedio) y $2,80 tambien coincide con el fibo del 38,2% de toda la suba. Asi que podriamos ir para alla mañana o quedarnos por acá y el viernes si hay noticia salir para arriba o no.
Recuerden que siempre puede fallar..
y si no les gusta fumenla en pipa![]()
YO AVISÉÉÉÉÉ
.
Billy Ray Valentine escribió:Eso no lo sabia!
Si mi plazo es 1 mes debo mirar mensual los indicadores? Si mi plazo es un año debo mirar anual?
Miremos el gráfico de acuerdo al tiempo en que vamos a operar, please!
empomator escribió:REZAR EMPOMATOR DEBE REZAR PARA DESEMPOMARSE NO SE FUE EN 3.25 AHORA PRENDIENDO VELAS EMPOMATOR
empomator escribió:REZAR EMPOMATOR DEBE REZAR PARA DESEMPOMARSE NO SE FUE EN 3.25 AHORA PRENDIENDO VELAS EMPOMATOR
El Conde escribió:Mirá el mensual, habría que salir y entrar en 2 años aprox. por proyección de caída si no es corrección continua lateralizando se va a $ 0,20![]()
Yair escribió:Para el comprado, el Macd semanal puede descomprimir bastante lateralizando por acá. Como EDN el año pasado, no llegó a bajar al soporte horizontal.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 981 invitados