Joacoisback escribió:A un día, no tendría que volar habiendose filtrado la info? En rava son todos minoristas, pero porque no se vieron volúmenes descomunales entre 2.8 y 2.9 de peces gordos llevando?
y el viernes???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:A un día, no tendría que volar habiendose filtrado la info? En rava son todos minoristas, pero porque no se vieron volúmenes descomunales entre 2.8 y 2.9 de peces gordos llevando?
Goenitz escribió:En el grupo "Desafío Bursátil" de facebook, recién publicaron:
"a 1 dia del supuesto lanzamiento de come/cgc en usa...q pasara???"
se ve que todavía sigue vigente el rumor
Tornado882 escribió: El rumor esta por todos lados, yo no lo creo, pero por otro lado me parece algo sin sentido ni razón ir a la bolsa solo a exponer "negocios y perspectivas a futuro" creo que algo más tiene que haber... y también puede coincidir con el castigo que le dieron estos días aprovechando para acumular.
Con que solo digan algo como "tenemos planeado lanzar el ADR en unos meses" la cosa cambia mucho y recordemos que es algo necesario para financiarse, que ya cotiza en el OTC y que tiene presentados los papeles del ADR hace mucho.
Tornado882 escribió: El rumor esta por todos lados, yo no lo creo, pero por otro lado me parece algo sin sentido ni razón ir a la bolsa solo a exponer "negocios y perspectivas a futuro" creo que algo más tiene que haber... y también puede coincidir con el castigo que le dieron estos días aprovechando para acumular.
Con que solo digan algo como "tenemos planeado lanzar el ADR en unos meses" la cosa cambia mucho y recordemos que es algo necesario para financiarse, que ya cotiza en el OTC y que tiene presentados los papeles del ADR hace mucho.
Goenitz escribió:En el grupo "Desafío Bursátil" de facebook, recién publicaron:
"a 1 dia del supuesto lanzamiento de come/cgc en usa...q pasara???"
se ve que todavía sigue vigente el rumor
Yair escribió:Excusas para después decir "Come al final no cotiza en EU, se vá a pique".
(?)
LJP escribió:pinta bien, pagan y pagan lotes. hasta mañana al cierre hay rebotes gracias a papa noel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, caballo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Manolito, Semrush [Bot], Traigo, Z37A y 661 invitados