Tornado882 escribió:
Acá todo es posible, no solo estamos expuestos al riesgo político sino también al juego de un par de agentes que pueden hacer lo que se les ocurra en este mercaducho sin volumen.
Exacto y para eso no hay analisis que valga
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Tornado882 escribió:
Acá todo es posible, no solo estamos expuestos al riesgo político sino también al juego de un par de agentes que pueden hacer lo que se les ocurra en este mercaducho sin volumen.

Goenitz escribió: Acá obviamente hay un juego entre agentes, grandes tenedores del papel, data real y rumores...
Mirando los gráficos y las velas, lamentablemente podemos tratar de predecir algo que va a tomar el curso que menos se espera.
De todas formas, si veo el patrón que hizo el 16 de diciembre y el que hizo hoy, hay una similitud bastante grande y refuerza la teoría de El Conde sobre los patrones similares que se vienen dando que subió ayer (creo), aunque ahora me parece que la coincidencia es mayor aún, con la vela de hoy.
valiant escribió:lamentablemente con deseos no logramos nada.
hay que analizar que te quiere decir el mercado .
y lo que te dice es que distribuyeron a 4 manos en esta larga lateralizacion .
recien estos dias te da venta el macd semanal y ya tocó 2.95.
imaginate lo que le falta bajar.
valiant escribió: pensalo.....
1)rompió la zona de lateralizacion para abajo.....
2)quebró la media de 50 ruedas como si nada.
3)quebró el trenline alcista a la baja.
4) salvo los 2.95,no hay soportes firmes hasta 2.15.
5) el mercado local pinta horrible.
Joacoisback escribió:medio tirado de los pelos ese hch
Tornado882 escribió:Hoy hay que darle gracias al pajarito que se vistió de buitre y nos salvo, veremos el martes que nos depara el destino.
SOIJO escribió:[quote="valiant"estos son traders de corto,el camino sigue siendo para abajo más allá de algun rebote circunstancial.
le falta mucho para armar un piso.[/quote
Tenés mucha posición colega ?? o es filantropía ???.....
al menos acá hay salida , en cambio en Celulosa te pasaste
el día renegando con Sachapuma y se comenta que pediste que lo banearan.....
de ser así sería bueno que lo comentes también ,así nos vamos sacando las caretas.....
Leo el topic de Celu por que unos meses atrás tenía fuerte posición allí, como vendí mi
tenencia no posteo y menos voy a bardear a los tenedores del papel cuando baja......
ESPERO QUE TU PRONOSTICO ACÁ RESULTE INVERSO ,COMO EL QUE HACE UNA SEMANA POSTEABAS
EN CELU QUE SALÍA ARRIBA DE $10.....SIGO COMPRADO EN COME Y HONESTAMENTE TENGO
LA MISMA CONFUSIÓN QUE CUALQUIER TENEDOR DEL PAPEL .......
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], INVERSOR, latino curtido, Nebur2018, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, transformista y 1183 invitados