Irlande$ escribió:Quien fue el que me dijo que tenia que terminar 3,10? Asi el panorama se aclaraba....
yo lo dije, pero me hubiese gustado que termine por arriba...pero bueno todo no se puede
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Quien fue el que me dijo que tenia que terminar 3,10? Asi el panorama se aclaraba....
Jony16 escribió:Abel, decime que foto subiste. No la puedo ver.
El 28 iría nuestro Presidente a la bolsa. posibles temas: ADR, nuevas inversiones... etc...
mkb escribió:Noblez aobliga, tras haberlo puteado alguna vez, hasta ahora es el que mejor leyo todo el movimiento![]()
Jony16 escribió:Si el 28 llega papá Noél, mas de un estafado se la va a querer cortar a la juliana
neofito escribió:Se tiran de cabeza en el SPY
mmarcodelpont escribió:me parece q a 2.95 estafe a mas de 1![]()
cabeza70 escribió:bueno parece que me escucharon, el cierre era arriba de 3,1 la dejaron ahi estos turros...muchisimo volumen para poca baja...cada uno sacara su conclusion...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, chory461, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gerardo1967, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, Matu84, napolitano, PiConsultora, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh y 1412 invitados