chanaon escribió:URGENTE: Habla COMPA en desdelabolsa!
Ya hablo??? me lo re perdi!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:URGENTE: Habla COMPA en desdelabolsa!
leo cliff escribió:HOLA GENTE, INYECTE CAPITAL A MI COMITENTE Y ESTOY CASI SEGURO DE ENTRARLE APBR AHORA QUE ESTA EN 53$, ALGUNO A PARTE DE PAPU QUE LA VEA PERFORANDO ESE NUMERO?
YA QUE NO PARA MUCHO UN DEBATE DEL PISO ACTUAL NO VIENE MAL
MI PROMEDIO ACTUAL ES 54
drenaudio escribió:En este foro hay gente que hace mucho tiempo vive de esto, o tiene su pasatiempo en la bolsa, así que creo que manejarn muy buena informacion, esta en vos analizarla.. ya son expertos en estos temas y hay que sacarles el sombrero..
.....Yo voy a esperar, creo que abajo de 50 no va a llegar, yo estoy también como ustedes, invernando para ver que pasa.... ya estoy comprado y tengo que esperar... un abrazo, suerte, ojala salgamos adelante, no en los próximas ruedas, tendremos que esperar algunas mas..
drenaudio escribió:ojala salgamos adelante, no en los próximas ruedas, tendremos que esperar algunas mas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], guilleg, heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, Namber_1, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Ra2015, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 853 invitados