tordosoy escribió:
Vos gozaste con la del viejo Napout de la Conmebol.... sin goles no se gana Narizota
En el monumental goce con el 1 a 0 y en la escupidera con la boludez que se mando la hinchada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:
Vos gozaste con la del viejo Napout de la Conmebol.... sin goles no se gana Narizota
Carozo escribió:Bosteros resentidos,no les queda mas que gozar con japi ajena
Ya que a las suyas les faltan OO
Que manera triste de festejar
Alienduce escribió:a diferencia de Tanque, he visto mejores equipos del Cruzeiro y ayer no me demostraron mucho (en el brasileirao perdieron 2/2) pero que ganaron bien no quedan dudas, hicieron efectiva una de sus posibilidades y se llevaron valiosos 3 puntos.
River volvio a demostrar su bajo rendimiento en este 2015 salvo algunas individualidades. Lo unico que viene dejando esta copa para los riverplatenses es haber sido victima de una verguenza internacional a manos de su clasico rival, nada mas. Se redujeron las probabilidades pero aun hay chance de clasificar, la fe no se pierde.
No pude ver a la academia, pero lei que aguanto y se le escapo al final (?), lo encuentra justo en la semana de su clasico y debera decidir prioridades, supongo que sera la copa.

Alienduce escribió:estaba escribiendo sobre eso Intrepido, lo dejo tal cual lo venia haciendo:
"La Policía dejó la escolta después de que cruzamos el peaje. Ahí nos cruzaron algunos autos con hinchas de River, nos atacaron a piedrazos y las astillas de los vidrios me pegaron en la cara. Es lamentable que sucedan estas cosas en un país civilizado viniendo a ver fútbol, es muy triste"
no aprenden eeehhhhh....y agrego ayer pos partido arrojaron una bomba de estruendo desde atras del arco que cayo muy cerca a un fotografo, fue una clara demostracion que la violencia seguira vigente.
Recalculando escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hgbolsa, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 796 invitados