Octubre 2014. PBR $11,68. Goldman Sachs downgrade to "Neutral"
Mayo 2015. PBR $10,34. Goldman Sachs downgrade to "Sell"
No debería ser exactamente al revés?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:gracias osiris! Pensaba que tenían los mismos derechos que las ordinarias. Ahora tiene más sentido.
resero escribió:yo la veo muy firme para hoy
FedeAndres escribió:
El año pasado lo estimaba en u$s 200 y mirá donde estamos.
Mongo Aurelius escribió: (...)Ayer comenté que la fuerte suba de ayer fue por la noticia de que el Estado Islámico tomó la ciudad de Palmira en Siria, de lo contrario la tendencia es a la baja, GS lo estima en u$s 45 en Octubre. (...)
ruloman escribió:se hace percha el oil LPM......... ¿alguno sabe por qué?? 59,41USD ahora
miguel angel escribió:ciruzzo yo en un momento lo pense brasil podia cambiar y salir al alza fuerte con entrada de capitales que salen de eutropa y el norte con indices muy arriba. los datos economicos que vienen de brasil son malos y el petroleo ahora con la recomendacion gs va a caer.yo esperaria a comprar creo que vamos a ver precios mas abajo. y despues a largo es muy ganador , igual que el merval . saludos y lastima anoche.
EL_INCURSIONISTA escribió: Seguimos aca mas que nuncha con la camiseta de Petrobras y la del cruzeiros puesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, Citizen, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, Hbursatil, j3bon, jerry1962, M07, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, osvaldo, PAC, PELÉ, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Traigo, WARREN CROTENG y 789 invitados