neofito escribió:GENIOComo cerró ? 3.13
Soy lo mas grande del mundo en análistas. Ya le voy a tirar un curriculum al JP Morgan
jaja fanfarron no me hagas hablar la veias en 5 mangos en junio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:GENIOComo cerró ? 3.13
Soy lo mas grande del mundo en análistas. Ya le voy a tirar un curriculum al JP Morgan
Yair escribió:Alta paliza la de hoy.
sachapuma escribió: entre navidad y año nuevo una
señorita que escribe aca me pidio que me baneen y el
administrador muy piola me dijo deja de escribir una dos
semanas y el otro inventado que despaparece y los empomo
con palabrerio a todos , y que no escribia mas....
soijo tengo muchos fondos aca mi operador me atiende por te
asi que sigo haciendo la mia y si alguna vez queres algo por
mail te lo contesto con todo gusto ....saludos a todos !!
new_zombie escribió:Lo que planteas es otra cosa entonces....si venis con la 3,60 comprado a 0,60 ctvs, olvidate, no va a volver a esos precios.
Si correcto, soy un empomado mas en lotes...pero a esta altura auque sea quisiera salvar una parte, el dilema que tengo es si vendo ahora y asumo la catastrofe o sigo aguantando con la esperanza de que algo va a subir y minimizo lo mas que puedo la perdida.
zorro escribió:Es mas la venta del fondo se absorbió pq ellos compraban papel y vendían los lotes con unas primas barbaras desde que toco 3,75 por primera vez que venían vendiendo y vendiendo lotes. Luego la dejan o hacen caer y re compran los lotes de algunas bases pq las otras mueren y listo.
Ayer tenía data de que hoy la tiraban para ajoba y por eso puse lo del pánic escene.!
zorro escribió:el 50 es uno de los que mas lanzó en todas las bases hasta la 3,3
zorro escribió:Es mas la venta del fondo se absorbió pq ellos compraban papel y vendían los lotes con unas primas barbaras desde que toco 3,75 por primera vez que venían vendiendo y vendiendo lotes. Luego la dejan o hacen caer y re compran los lotes de algunas bases pq las otras mueren y listo.
Ayer tenía data de que hoy la tiraban para ajoba y por eso puse lo del pánic escene.!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, dawkings, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 683 invitados