COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cerra ese GAP de una vezzz
Que hace Robert Redford ahí ?
-
Juanmabarg
Las tres letras informa:
Problemas técnicos Mercado
El mercado esta experimentando inconvenientes técnicos por lo que podría haber una demora en la carga de transacciones. En unos minutos se debería normalizar el servicio.
-----------------
Tranquilos chicos, se desconectó un cable, en un ratito vuelve a 3,75!
Problemas técnicos Mercado
El mercado esta experimentando inconvenientes técnicos por lo que podría haber una demora en la carga de transacciones. En unos minutos se debería normalizar el servicio.
-----------------
Tranquilos chicos, se desconectó un cable, en un ratito vuelve a 3,75!
neofito escribió:A ver los analistas técnicos, que hay hoy en 3.11 ?
A ver si le pegan ...
$ 3,13 piso de la bandera y punto, a respetado técnicamente toda la suba desde 1,25 a 3,55, si falla falla, pero hasta ahora si la seguiste tecnicamente, te llenaste.
buenas gente, sali de aca, les deseo mucha suerte a todos los que ayudan con sus portes diarios (no voy a nombrar seria injustoya que no me acordaria de todos) y ojala aparezca papu a tirar flechas y letras gigantes rojas!,.
Soy un trabajador que mete algo de lo que ahorra para ganar mas que un pf, aca me salio bien en otras no tanto, pero para estos momentos de suba y baja no estoy preparado jajaj, me vuelvo al PF un tiempo hasta que se calme la cosa.
Saludos
Soy un trabajador que mete algo de lo que ahorra para ganar mas que un pf, aca me salio bien en otras no tanto, pero para estos momentos de suba y baja no estoy preparado jajaj, me vuelvo al PF un tiempo hasta que se calme la cosa.
Saludos
saltando stop loss por debajo de 3,20,,,jajaj
la banda bb baja es 3,20, pienso cerrara sobre esa 
A ver los analistas técnicos, que hay hoy en 3.11 ?
A ver si le pegan ...
A ver si le pegan ...
-
Joacoisback
zorro escribió: Cestas equivocado esta mañana puse que iban a ver escenas de pánico acá!
zorro todavía lo ves up esto? tocó 3.11 y ni siquiera reboto con fuerza
-
Joacoisback
SOIJO escribió:
te referís a mí ?? con el pronostico de hoy??
nono, a sacha
Joacoisback escribió:
hoy no dio ningun pronostico creo
te referís a mí ?? con el pronostico de hoy??
SOPORTE DINÁMICO ALCISTA en el Gráfico Semanal, con 3 mínimos ($3,11 hoy) desde Semana del 16 de marzo.-
Me parece Zorro que tu enamoramiento te está nublando la perspectiva del análisis del mercado 
-
new_zombie
Se hunde el titanic....creo que estamos viendo lo que queremos ver y la realidad es que esta va a salir pero de $ 2,5