Scioli se mostró con Ferrer, un crítico moderado de las políticas de Kicillof
igual va ganar macri.
falerito01
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ITA escribió:Hola como están?!, después de unas 30 horas de calculo les quería compartir un análisis de medias móviles de GGAL en donde como se puede ver 21-42 no es la solución a nuestros problemas a la hora de decidir. Intentar predecir el cambio es algo que puede ser interesante debatir y analizar, de hecho es el objetivo final de estos análisis.
Si bien posteo en algunos casos en el apartado del Merval, me parece interesante compartirlo también en este apartado dedicado a GGAL. Espero que lo encuentren interesante.
Saber sus opiniones y puntos de vistas es de gran para mi.
Buen comienzo de semana para todos!
Mitridates escribió:dedicale un par de minutos al PAINT que con ese programita podes agrandar o achicar un grafico
ITA escribió:Hola como están?!, después de unas 30 horas de calculo les quería compartir un análisis de medias móviles de GGAL en donde como se puede ver 21-42 no es la solución a nuestros problemas a la hora de decidir. Intentar predecir el cambio es algo que puede ser interesante debatir y analizar, de hecho es el objetivo final de estos análisis.
Si bien posteo en algunos casos en el apartado del Merval, me parece interesante compartirlo también en este apartado dedicado a GGAL. Espero que lo encuentren interesante.
Saber sus opiniones y puntos de vistas es de gran para mi.
Buen comienzo de semana para todos!
lucas3 escribió:fale, me parece que para eso que decis , faltan definiciones politicas, no creo que con scioli liderando encuestas la bolsa argenta se up.
isidoro999 escribió:Si fuera mal pensado diria que los muchachos querian tener un pequeño rebote antes de la caida del imperio para enchufar algunos lotes
MARCO1 escribió:aca paso de +2.5 a +0.4 arriba con el adr clavado en 20.40.nunca se movio de ahi ... increible como la manejan
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Citizen, Crimsonking, davinci, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, leo_84, Mustayan, nl, Onore, oscar04, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, quickmarck, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772, WARREN CROTENG y 643 invitados