COME Sociedad Comercial del Plata
-
parksofi77
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ojala Boquita.
-
parksofi77
Y la verdad que si analizamos un poco, fines de febrero entraron los fondos, el Merdal movia $300 a $330 palos, estuvieron hasta marzo. Después rajaron con su linda ganancia. Pego mucho factor Scioli, recuerdo cuando fui a la disertación del Banco Provincia en el Sheraton, expuse aca mismo mi percepción del candidato. Desde ahí esta basura y el Merval se plancharon, consecuentemente bajaron activos de sus máximos entre +30% a +40%.
Falta que entre guita.
Falta que entre guita.
Goenitz escribió:
Ayer salió en bolsar.
Si revisás los posts de ayer, alguien puso una captura de la nota. Buscá los posts entre las 17hs y 18:30hs
gracias
parksofi77 escribió:Coincido con piplin, no compra mas nadie, la quieren ver todavía mas abajo. Espero el 28 a Papa Noel a ver que tira, y salgo como el correcaminos.
por el rumor ese del adr no ?
hay dos posi..
1-bolaso total y empomaron lindo
2-sale el adr y llevaron muy barato!
q se yo
Piplin escribió: donde se puede ver la nota?
Ayer salió en bolsar.
Si revisás los posts de ayer, alguien puso una captura de la nota. Buscá los posts entre las 17hs y 18:30hs
Goenitz escribió:Pero si informaron con una nota la reducción, no creo que sigan reventando. Es como una formalidad para aclarar que cerraron la canilla. Y si hubiesen querido salir totalmente, con lo que se negoció en las últimas 30 ruedas, hubieran podido hacerlo igual.
A mi me preocupa más ahora, la ausencia de compra.
Piplin escribió:donde se puede ver la nota?
En bolsar: http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=250147
si compran, yo compro en 3.20 
-
parksofi77
Coincido con piplin, no compra mas nadie, la quieren ver todavía mas abajo. Espero el 28 a Papa Noel a ver que tira, y salgo como el correcaminos. 
Goenitz escribió:
Pero si informaron con una nota la reducción, no creo que sigan reventando. Es como una formalidad para aclarar que cerraron la canilla. Y si hubiesen querido salir totalmente, con lo que se negoció en las últimas 30 ruedas, hubieran podido hacerlo igual.
A mi me preocupa más ahora, la ausencia de compra.
donde se puede ver la nota?
Tranquilos, estamos conjeturando hipótesis 
-
new_zombie
Esta empresa es una mie***...Va a seguir cayendo indefinidamente...PAPEL MANIJEADO HASTA LAS PELOTAS!!!!

anakin escribió:Si come esta tomando acciones propias para dejarla en cartera lo hace para una unica razon y es para proteger el valor ante fluctuaciones bruscas de mercado.
Desde el at hasta que no quiebre los 3,36 yo tomo este movimiento como pullback bajista.
De dónde sacás que están recomprando acciones propias?
tornado para mi tiene que ver con que le 28 podria haber novedades del tema adr.pero no estoy seguro a que precio cotizaria afuera, algunos dicen que muy bajo respecto a la cotizacion actual. la verdad una incognita.

y si obvio. todos estamos espectantes ja nadie se anima a empezar
-
anakin
Si come esta tomando acciones propias para dejarla en cartera lo hace para una unica razon y es para proteger el valor ante fluctuaciones bruscas de mercado.
Desde el at hasta que no quiebre los 3,36 yo tomo este movimiento como pullback bajista.