GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Gracias Garo, al menos no me dolió tanto lo de Come. Mañana seria lindo buscar los 5!!!
Ahora ajusten sus cinturones porque me parece que despega muchachos. Con el PER que tiene GARO mas la recomendación de Tavares, para mi que vuela.
Por fin Tavares se digno a ponderar la realidad de Garo .
A cierre de hoy el P/E sobre gan. propietarios es de 4,38 años y sigue cotizando por debajo
de Valor libro que seria de $ 4,70 .
Ademas vienen dividendos , valuacion de la Planta de Helametal y los mejores trimestres.
Yo diria que no vendan si pueden aguantarla , tiene muy buen potencial de suba.
A cierre de hoy el P/E sobre gan. propietarios es de 4,38 años y sigue cotizando por debajo
de Valor libro que seria de $ 4,70 .
Ademas vienen dividendos , valuacion de la Planta de Helametal y los mejores trimestres.
Yo diria que no vendan si pueden aguantarla , tiene muy buen potencial de suba.
Billy Ray Valentine escribió:http://www.labolsadetavares.com/la-nueva-garovaglio/
Billy Ray Valentine escribió:http://www.labolsadetavares.com/la-nueva-garovaglio/
A ver si manijeandola se acerca a 5. Para mi seria un buen numero!!
serleo2005 escribió:Lo que dice el Gringo entiendo es que hay una posibilidad de fusionar Garo con FINPAK para absorber los quebrantos impositivos y beneficiarse, tiene unas perspectivas este papel, no entiendo el precio para nada
hmmm...... y la valuacion de los activos de finpak a valor razonable?
no es mejor utilizarlos para eso?
-
serleo2005
Lo que dice el Gringo entiendo es que hay una posibilidad de fusionar Garo con FINPAK para absorber los quebrantos impositivos y beneficiarse, tiene unas perspectivas este papel, no entiendo el precio para nada
EMPOMATOR ESTA TENIENDO PROBLEMAS CON LOS INGRESOS 4.75 PAGO ACA PARA VARIAR EMPOMATATOR
como siempre no te entiendo un pomo gringo,pero la perspectiva grafica y de resultados del papel es excelente.
hola socio valiand...helemetal tiene cosi cosi 300 millones
de pesos en diferimiento impositivo...para garo va...
en fin veremos que valor le dan a helemetal..chee
lo leiste socio...
de pesos en diferimiento impositivo...para garo va...
en fin veremos que valor le dan a helemetal..chee
lo leiste socio...
hay que interpretar el contexto en el que se da el ultimo resultado trimestral.
vienen los 2 mejores trimestres de garo y la la ganacia contable de valuar la planta de helametal ,que se paga 1. 8 millones y no creo que valga menos que 15.
vienen los 2 mejores trimestres de garo y la la ganacia contable de valuar la planta de helametal ,que se paga 1. 8 millones y no creo que valga menos que 15.
Por lo que leo en la nota...llegan
garo5...por finpak..
fe 
garo5...por finpak..
-
serleo2005
estos ultimos 8 años q siempre la tuve comportamiento ejemplar en todo los sentidos garo minoritarios dividendos y seguimos creciendo mañana compro mas si puedo un regalo total q apenas se divulgue vuela la mejor opcion de argentina gracias rheem gracias garooo
-
Microsules Bernabo
Dije 4,35, no 4,53

-
Microsules Bernabo
Yo quiero llevar a 4,35... me las darán?