TS Tenaris

Acciones, ETFs
pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor pablo_kox » Mié May 20, 2015 5:40 pm

Recalculando escribió:Pablo-kox te cuento que yò lo hago con Banco y es exactamente a tu comentario NO SE COMO ES CON COMITENTE, no deberia variar.... en el Banco un dia me plantè en la ventanilla que me dieran dolares billete, Vino el contador y me hizo llenar un form que pedia pasar de dolar divisa a dolar billete y en 48 hs lo tenia en mi cta dolar....
No se si te sirve. SUERTE

Muchas Gracias! muy util tu respuesta porque es como vos decis no deberia variar. Cuando los tenga depositados vere como lo manejo

Recalculando
Mensajes: 7491
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Recalculando » Mié May 20, 2015 3:48 pm

Pablo-kox te cuento que yò lo hago con Banco y es exactamente a tu comentario NO SE COMO ES CON COMITENTE, no deberia variar.... en el Banco un dia me plantè en la ventanilla que me dieran dolares billete, Vino el contador y me hizo llenar un form que pedia pasar de dolar divisa a dolar billete y en 48 hs lo tenia en mi cta dolar....
No se si te sirve. SUERTE

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor pablo_kox » Mié May 20, 2015 3:41 pm

Recalculando escribió:PELEALO A MUERTE en U$s le pagan al Banco tuyo.... y te tienen que acreditar dòlares.... Mirà que se hacen los distraidos y te los pasan a pesos al dolar oficial.......NO ES CORRECTO.... pero si NO lo peleas te GARCAN


"pablo_kox"
Aun no siempre me tardan unas 72 hs, seguramente mañana o pasado los tendre... les hago una pregunta al momento de retirar los dividendos de ts que son dolares divisa automaticamente me los convierten a peso oficial. O existe alguna forma de retirarlos en dolar billete?

No opero con Banco, pregunto porque ya de echo me quedaron un par que he cobrado anteriormente y debido al monto ni me calente en su momento, en los detalles de mi comitente están en la columna de Dolar divisa, y leyendo encontre en el foro que decia que te los pagan como si fuesen dolar link, mi pregunta es si se pueden sacar en dolar billete?, acreditarlos no tengo problema van como dolares divisa, como debe ser, el tema de la pregunta es cuando los saco.

Recalculando
Mensajes: 7491
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Recalculando » Mié May 20, 2015 3:36 pm

PELEALO A MUERTE en U$s le pagan al Banco tuyo.... y te tienen que acreditar dòlares.... Mirà que se hacen los distraidos y te los pasan a pesos al dolar oficial.......NO ES CORRECTO.... pero si NO lo peleas te GARCAN


"pablo_kox"
Aun no siempre me tardan unas 72 hs, seguramente mañana o pasado los tendre... les hago una pregunta al momento de retirar los dividendos de ts que son dolares divisa automaticamente me los convierten a peso oficial. O existe alguna forma de retirarlos en dolar billete?

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor gamuzino » Mié May 20, 2015 3:35 pm

los mandas a ca en usd y los sacas en billete,
ojo con las salideras bancarias este año que pago mucho

pablo_kox
Mensajes: 1169
Registrado: Vie Mar 19, 2010 1:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor pablo_kox » Mié May 20, 2015 3:31 pm

Recalculando escribió:a alguien le acreditaron dividendos en cta ???

Aun no siempre me tardan unas 72 hs, seguramente mañana o pasado los tendre... les hago una pregunta al momento de retirar los dividendos de ts que son dolares divisa automaticamente me los convierten a peso oficial. O existe alguna forma de retirarlos en dolar billete?

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor gamuzino » Mié May 20, 2015 2:56 pm

no estoy a la altura de responder eso,
solo se que entraste al mvl en maximos historicos, y sino traes un poco de ganancia en la espalda, cuidate,
distinto es perder lo que laburaste a lo que te ganaste en la timba

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié May 20, 2015 2:52 pm

gamuzino escribió:no seas mongo, el riesgo es inherente a los negocios, sino seriamos todos ricos,
evalua vos cuanto queres arriesgar pero si te metiste en pbr, tenes q saber a de aca a fin de año podes duplicar o perder la mitad,
saca tus propias conclusiones,
y ojo con los concensos, generalmente los foros son alcistas, porque al que aparece bajista lo cagan a putiadas, dicen que se les falta el respeto a los comprados y cosas peores que tienen en cuenta a tu madre.
elegi tu aversion al riesgo, pone la parte q poco quieras arriesgar a tasa, y otra parte a acciones,
no hay papel no volatil en esta bolsa

Gracias gamuzino!

Una consulta... en caso de un eventual default griego... en tu opinion... ¿esta acción sería castigada por el hecho que cotiza también en eurozona (Milan)? ¿o le pegaría mas a acciones de bancos y empresas de servicios y ésta saldría ilesa?

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor gamuzino » Mié May 20, 2015 2:37 pm

no seas mongo, el riesgo es inherente a los negocios, sino seriamos todos ricos,
evalua vos cuanto queres arriesgar pero si te metiste en pbr, tenes q saber a de aca a fin de año podes duplicar o perder la mitad,
saca tus propias conclusiones,
y ojo con los concensos, generalmente los foros son alcistas, porque al que aparece bajista lo cagan a putiadas, dicen que se les falta el respeto a los comprados y cosas peores que tienen en cuenta a tu madre.
elegi tu aversion al riesgo, pone la parte q poco quieras arriesgar a tasa, y otra parte a acciones,
no hay papel no volatil en esta bolsa

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié May 20, 2015 2:22 pm

Estimados, me presento.

Desde abril que vengo leyéndoles y he llegado a la conclusión que tengo que aprender bastante para seguir inviertiendo en esto. En abril decidí poner el 25% de mis ahorros en acciones, eligiendo TS compradas a $171 (1/4/2015) y PBR compradas a 48,8 y 52,35 y 52,20 (entre el 14 y 17 de abril). Mi objetivo era esperar 6 a 12 meses y vender en algún momento de fuerte alza.

Elegí estas acciones simplemente mirando los precios históricos y por ser petroleras, en un momento que estaban dando manija con la recuperación del sector. Estas acciones las noté muy rezagasas, por eso pensé que era adecuado entrar.

Mi comparación es mejorar el rendimiento de lebacs, que es mi otra inversión junto con plazos fijos. Si las acciones en un momento superaban el rendimiento de lebacs vendía, comparando diariamente con el valor que hubiese tenido la misma inversión en lebacs.

Lo que pasó es que tuve un rendimiento muy alto de entrada, por eso me parecía medio apresurado vender, hasta tuve la ilusión de iba a hacer el negocio de mi vida, pero las 2 ultimas jornadas me volvieron casi al punto de partida.

Evidentemente, aquí hay que comprar y vender ágilmente ni bien se supera ciertos objetivos, y si se cumplen pronto mejor. La estrategia de mediano / largo paso evidentemente no es lo adecuado.

Les agradezco todo lo que comparten acá, aún desde perspectivas opuestas, porque hacen que uno pueda aprender, seguramente nunca se sabrá a ciencia cierta todo lo que se debe hacer (al intervenir temores, expectativas y voluntades nunca será una ciencia exacta), pero basta al menos con saber que peligros uno asume.

Las ultimas 2 jornadas me dejaron c.lo pal norte, a tal punto que la renta fija (con menos comisiones y gastos) hubiese sido mejor inversión (calculadas las comparativas al cierre del 19/5).

Posiblemente los moleste cada tanto para preguntarles ciertas cosas o pedirles alguna opinión, no haré pronósticos porque obviamente no es lo mio.

Gracias desde ya y saludos a todos.

Recalculando
Mensajes: 7491
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Recalculando » Mié May 20, 2015 2:02 pm

"Mongo Aurelius"llame hoy y, como no tenía la caja de ahorros en dólares vinculada a la comitente, en el banco me dijeron que pase recién el jueves 28 por ventanilla (debido al paro bancario).



Gracias, hoy todavia NO me acreditaron

Mongo Aurelius
Mensajes: 4641
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié May 20, 2015 1:58 pm

Recalculando escribió:a alguien le acreditaron dividendos en cta ???

Llamé hoy y, como no tenía la caja de ahorros en dólares vinculada a la comitente, en el banco me dijeron que pase recién el jueves 28 por ventanilla (debido al paro bancario).

Saludos.

Recalculando
Mensajes: 7491
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: TS Tenaris

Mensajepor Recalculando » Mié May 20, 2015 12:53 pm

a alguien le acreditaron dividendos en cta ???

loli73
Mensajes: 67
Registrado: Jue Mar 19, 2015 11:29 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor loli73 » Mié May 20, 2015 11:22 am

esa es ahora la 185,32[/quote]

Gracias !!!

MARCO1
Mensajes: 759
Registrado: Mié Ene 03, 2007 5:53 am

Re: TS Tenaris

Mensajepor MARCO1 » Mié May 20, 2015 11:17 am

loli73 escribió:Hola a todos pregunto lo mismo , a cuanto corrigieron las bases, yo tengo la 188 junio Gracias :wink:

esa es ahora la 185,32


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el_Luqui, Francodiaz, Gon, Google [Bot], Paco, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 812 invitados