Ramiro_Lucas escribió:Excelente noticia para los comprados.Zafaron muchachos.
Mañana a recomprar rápido lo lanzado, y ponerse long.
jaja, muy buen uso de la ironía Ramiro.
Yo voy a hacer uso de la memoria en unos años.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Excelente noticia para los comprados.Zafaron muchachos.
Mañana a recomprar rápido lo lanzado, y ponerse long.
miguel angel escribió:peloco un consejo yo tambien soy mas vendedor de lotes descubierto . compra una base bien alta perde un poco pero sabes que tenes un limite de perdida . abrazo
Peloco escribió:
Y claro que se gana mas rapido... las acciones suben por la escalera y bajan por el ascensor...
La baja de 137 a 28 sopes duro un suspiro, la suba al menos hasta el 50% sera un parto...![]()
Si sabes operar y te dan posibilidades en tu soc. de bolsa se hace mucha guita en las bajas... carretillas... hoy (solo un dia) con solo 300 lotes de ggal al cierre de hoy casi me quede con 9 lucas...
MARCO1 escribió:INVENTARIOS CAEN 5.2 MILLONES .. (API)
MARCO1 escribió:INVENTARIOS CAEN 5.2 MILLONES .. (API)
ADRIAN escribió:ALGUIEN CREE SINCERAMENTE QUE DILMA (QUE RECIENTEMENTE ESTUVO AL BORDE DEL JUICIO POLÍTICO Y CONTEMPLAR TAMBIÉN LAS MULTITUDINARIAS MANIFESTACIONES)
¿ PAGARÁ EL COSTO POLÍTICO DE UN TARIFAZO???
Peloco escribió:
Y claro que se gana mas rapido... las acciones suben por la escalera y bajan por el ascensor...
La baja de 137 a 28 sopes duro un suspiro, la suba al menos hasta el 50% sera un parto...![]()
Si sabes operar y te dan posibilidades en tu soc. de bolsa se hace mucha guita en las bajas... carretillas... hoy (solo un dia) con solo 300 lotes de ggal al cierre de hoy casi me quede con 9 lucas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 801 invitados