PETR Petrolera Pampa en 2 dias 10 %
APBR en 2 dias 10 %
Creo que estan saliendo manos débiles de APBR y comprando manos firmes
NO VENDO NI MAMADO..... (por ahora no necesito).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bruno24 escribió:Comparto con resero viejo dejense de joder al que no le gusta que no lea, vienen acá a descargar su bronca con alguien anónimo del foro no sean peregiles.
Esco escribió: El problema es lo que escribe la gente, no el soporte tecnologico....
Gustavomick escribió:RESERO KUBRICK muchachos
mas alla de las diferencias ..
estamos todos de acuerdo en que se necesita un foro donde se pondere informacion relevante? .. hoy la tecnologia facilmente lo permite (ejemplo stackoverflow) .. eso nos ahorraria tiempo y nos daria informacion que es lo que todos buscamos.
que les parece direccionar la charla a algo que nos sume a todos .. alguno tiene para recomendar algun otro foro? o tiene contacto con la gente de rava para poder proponer mejoras ? ... tampoco creo que a ellos les sirva peder calidad y gente.
salud
Esco escribió:Justo que estaba relativamente decidido a vender en 55 (en ganancia), estoy mirando los graficos y veo que se estabilizo el intradiario. En una de esas se termino la baja y empieza a aguantar estos valores. Espero un rato mas a ver que onda....