gamuzino escribió:dios quiera que se derrumbe, me gustaria recargar
Flojo lo tuyo gamuza; mas vale quedate callado por respeto a los comprados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:dios quiera que se derrumbe, me gustaria recargar
Diego1.8T escribió:Creo que se movió mirando el petroleo, hasta que no veamos un movimiento o avance hacia los 70 esta mucho no se va a mover.
De hecho hoy rojo.
fx euro rojo 1,12. (pense que no bajaba de 1,14),
abz al a pandilla TS.
gamuzino escribió:Apbr no paga dividendos, se los roban
aescott escribió:Zapato. Pero si tenes TS en el Merval te dan pesos. NO SABES NADA NOVATON
eric1939 escribió: A pesar de ser poco siempre compro TS antes de los dividendos. Y siempre pagó en dólares billete, me consta porque los tengo en mi cuenta los dividendos anteriores.
Los dólares de dividendos (o inclusive euros como los que pagan TEF y STD) quedan depositados en caja de valores. Ahora, si operas con bancos fuiste en ese aspecto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Hermes438, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, juanbal, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 618 invitados