la tinta de Barovero
el papel de Funes Mori
el cagazo de los bosteros
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Boca habrá quedado afuera pero yo me consuelo con el mejor de la historia que hoy volvió a hacer magia. Tengo que hacer una confesión: desde hace varios años cada vez soy menos hincha de Boca y más del Barcelona. Desde que la pasión del hincha se fue apagando se encendió la pasión de disfrutar un gran espectáculo y eso Messi y el Barcelona me lo dan muy seguido.

Vanpeero escribió:
Es tu oportunidad, anda a verlo alguna vez[/b]
![]()
Carozo escribió:VOS TAMBIEN SANGRAS POR LA HERIDA BOSTERO BOCON AL DOPE
Tanque escribió:No se pueden comparar la cultura de los europeos con la de los sudacas.
Nosotros estamos en serios problemas,
sin dudas lo que pasó el Jueves va a volver a pasar una y otra vez,
y cada vez será peor.
LEOFARIÑA escribió:El problema es la cabeza, alguien habla de darle condena ejemplar al agresor, nooooo la culpa la tiene el club. Los dos cabezas que hicieron eso mañana salen como héroes para la hinchada, y muchos van a querer imitarlo.
Vanpeero escribió:
Es tu oportunidad, anda a verlo alguna vez
![]()
Tanque escribió:
Vanpeero escribió:
Por eso don - o frio salio corriendo al medio de la cancha no? estaba desesperado por jugarlo en otro momento
De cag0n no pueden ni hablar
Tanque escribió:No se pueden comparar la cultura de los europeos con la de los sudacas.
Nosotros estamos en serios problemas,
sin dudas lo que pasó el Jueves va a volver a pasar una y otra vez,
y cada vez será peor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 708 invitados