Last | 7:59:57 PM EDT
0.70 (+6.91%)
After Hours Change
711,792
SE DESMADRO ESTO PUEDE SER MAS DE 10 % ARRIBA EL LUNES
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fed escribió:Sabes que pasa Peloco vos te me reíste cuando yo dije durante la semana pasada y toda esta semana que la veía en 11dls la semana que viene, y vine diciendo que mientras suba de 1% , 2% durante la semana estaba perfecto para mi.
Vos saliste a reírte y burlarte, porque se nota que te crees muy vivo.
Mira si yo leo a alguien que dice que la ve bajista no lo insulto ni me le rió es su punto de vista y esta perfecto que la vea así, de hecho yo en algún momento seguramente la vaya a ver así ( no en este momento). Que vaya a hacer recortes seguro, pero la veo alcista, pero no por eso me burlo o insulto a los que la quieren abajo como vos.
Creo que te falta madurar, quizás sos un pendejo y si sos un hombre maduro, bue lo siento por vos.
el profe escribió:Anda a ver la foto de twitter, con eso te digo todo!
LUCH escribió:que lindo don niembro
enzocaporal escribió:El lunes arranca arriba de 11 dolares y casi 70 la local![]()
![]()

simon1 escribió:Impresionante,.....!!!!!felicitaciones a todos los tenedores,.....!!!!!muy bien la garota,....!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, MSNbot Media, Semrush [Bot] y 811 invitados