FedeAndres escribió:Muchachos, este papel se puede comprar el lunes a USD10/11 y sigue siendo un regalo.
si me permite, le hago una pequeñita corrección: este papel no se va a poder comprar a 10/11 el lunes, pero igual sigue barato.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Muchachos, este papel se puede comprar el lunes a USD10/11 y sigue siendo un regalo.
Iglerey escribió:Alguno me pasa el link para ver el completo por favor??? No logro encontrarlo
Ciruzzo???
Gracias
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Alguno que este viendo el completo me podría decir de ser posible cuál fue el px promedio en el 1T del crudo para la empresa?
Considero que es muy probable que el Oil se mantenga un tiempo entre 55 y 75 por ende es también altamente probable que los flujos por Abastecimiento seguirán positivos por varios T más.
ProfNeurus escribió:ME PONGO DE PIE Y UN GRAN APLAUSO PARA DOSTO, FEDE, VALIANT Y ALGUNOS OTROS CAPOS.
GRACIAS TOTALES POR SUS APORTES
![]()
![]()
FedeAndres escribió:Compagnucci dijo esta semana por twitter que volviamos a mínimos del mes pasado...
Alguno será tan amable de venderme ADRs de vuelta a USD5![]()
REVANCHERO escribió:el artesano ya casi me termino el cartel tallado con el nombre Petrobras , recién lo llame y le dije que abajo y en chiquito le agregue Bendine . y también le dije que espere un poquito mas , que por ahí le voy a tener que agregar otro nombre ...lo hice hacer en madera buena, porque aunque tengo claro que los arboles no crecen hasta el cielo , las raíces se alejaron del infierno...y la fiesta con algunos días de descanso ...será larga y continuada ...![]()
mas temprano que tarde , seremos reyes aquí ...
FedeAndres escribió:Por si alguno todavía tiene dudas del beneficio de un OIL barato.
http://www.valor.com.br/empresas/405220 ... desde-2010
Ya lo vamos a extrañar por estos precios...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 826 invitados