el presidente inoperante ANGELICI y el poco técnico para BOCA , ARRUABARRENA ...VAN A DAR UNA CONFERENCIA DE PRENSA despues que ya..... NOS REMPIERON EL TOOR , en los escritorios
en vez de adelantarse....a los hechos.
VAYANSÉ TODOS......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:
boca no tiene la culpa qe un loqito hizo un aujero en la manga se estan pasando de mambo mal
Ampu escribió:No es solo lo del gas. Botellazos. Liberación de la manga. Y boludeces pero que no suman: como el drone, bengalas.
jafebo escribió:y un dia... los penetramos con la happy muerta
martin escribió:La verdad que yo no festejaría mucho por pasar así y más aún cuando me fui a la B y gané solo 2 libertadores mientras boca ganó 6.
Tanque escribió:
Y qué querés qué hagamos martin ?
qué sugerís ?
no festejamos y nos unimos a su duelo ?
Los ayudamos a educar a sus hinchas ?
A mi me hubiese encantado festejar en su cancha
y ustedes no nos dejaron.
Qué hacemos ? vamos a las vitrinas a contar cuantas copas ganamos ?
dejate de joder
cabeza70 escribió:martin si queres me pongo a llorar...chau tuvieron la oportunidad historica de remediar lo de la sudamericana, ahora a llorar al papa francisco...

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Peitrick, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 677 invitados