Jand escribió:Pero si la paridad se va a 107?
Salu2
Pagas 107 pero como mucho te van a dar USD103,50 en Octubre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jand escribió:Pero si la paridad se va a 107?
Salu2
alejoalejo escribió:Quién compra un RO15D a USD101,70?
Cuál es el beneficio?
geraah escribió:Hola! Les traigo una consulta de ignorante, se puede comprar un bono especie C y venderlo en especie D?
Muchas gracias!
gamuzino escribió:Don Rivas, atento a q creo q conoce el tema bastante bien, me dirias ventajas y desventajas a precios actuales del
dica, para, ay24, que tengo que entrar con algo
a su vez queria pasar algo de ay24 a dica, pero creo q no vale la pena perder 1% en el movimiento no como estan las cosas?
DiegoYSalir escribió: el buitre es una raza detestable que vamos a eliminar del planeta si Dios quiere, con paciencia y saliva...
eldesignado escribió:
Que les vas a hacer ... juicio?
geraah escribió:Hola! Les traigo una consulta de ignorante, se puede comprar un bono especie C y venderlo en especie D?
Muchas gracias!
Gaston89 escribió:Moratoria.. ya se lo dije otra vez a otro muchacho que queria chequear eso.
Se opera mucha guita por MAE también. Estas viendo una parte de la torta nomás.
DiegoYSalir escribió:
el buitre es una raza detestable que vamos a eliminar del planeta si Dios quiere, con paciencia y saliva...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chele, chinohayunosolo, choke, chory461, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, facuramo, falute, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, intipachamanta, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Onore, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, quickmarck, Richardkrhue, Robespierre, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 634 invitados