Solo deportes
Re: Solo deportes
Da verguenza ver y escuchar al Presidente de Boca diciendo que sehab ian tomado todas las medidas necesarias y que todo habia salido bien por parte de la seguridad del club. Por favor que explique como llego a la tribuna una soldadora, gas pimienta, un drone y bengalas que tiraron al vestuario.
Lo que pasa es que el personal de seguridad de Boca pertenece a la Barra Brava, es una forma que los Directivos los tengan tranquilos, ellos son los que planificaron todo. Suspension indefinida a la Cancha de Boca y que los muchachos se busque otro "trabajito
Lo que pasa es que el personal de seguridad de Boca pertenece a la Barra Brava, es una forma que los Directivos los tengan tranquilos, ellos son los que planificaron todo. Suspension indefinida a la Cancha de Boca y que los muchachos se busque otro "trabajito
Joacoisback escribió:Para mi lo que paso es que tiraron esa bengala adentro de la manga como se ve, por eso tenian la ropa manchado con Naranja. La policía lo reprime con gas pimienta desde adentro de la manga y con el ventilador se esparce por todos lados. Por eso Chiarini lo enfrenta al cana.
No creo que haya pasado eso.
Imposible ?
con la policia que tenemos nada es imposible ,
pero me parece que no pueden ser tan forros
-
Joacoisback
Para mi lo que paso es que tiraron esa bengala adentro de la manga como se ve, por eso tenian la ropa manchado con Naranja. La policía lo reprime con gas pimienta desde adentro de la manga y con el ventilador se esparce por todos lados. Por eso Chiarini lo enfrenta al cana.
-
Alfredo 2011
Arrojaron una bengala al ventilador de la manga......

ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOOOOOOOOOOOOOOS!! 
-
Alfredo 2011
Según Berni no hubo bengalas

-
Alfredo 2011
¿Qué dice el reglamento? Boca podría perder 3-0 si lo consideran responsable

http://canchallena.lanacion.com.ar/1793 ... gn=1793025

http://canchallena.lanacion.com.ar/1793 ... gn=1793025
vergonzosa la actitud de algunos foristas bosteros, dan lastima.
En FOX confirman que el partido sigue.
CHIQUI1 escribió:LE DAN EL PARTIDO GANADO A RIVER PORQUE SE SUSPENDIO Y EL PARTIDO IBA 0 A 0 Y RIVER GANO DE LOCAL.
CHIQUI1 escribió:LE DAN EL PARTIDO GANADO A RIVER PORQUE SE SUSPENDIO Y EL PARTIDO IBA 0 A 0 Y RIVER GANO DE LOCAL.
Es como el 8 a 0 del año pasado, los empates se los damos por ganados.
tom78 escribió:No entendí a los de boca preparándose p jugar y a Arruabarrena riendose.
arruabarrena me caia bien, pero con lo de hoy mostro la hilacha de una manera grosera...
LE DAN EL PARTIDO GANADO A RIVER PORQUE SE SUSPENDIO Y EL PARTIDO IBA 0 A 0 Y RIVER GANO DE LOCAL.
ya se que boca no puede cotizar pero si tuviera acciones lanzariaaaaaaaaaa es de mal gustoo
Un desastre el operativo policial ahi tienen que rodar varias cabezas.