Billy Ray Valentine escribió:Las tres letras no dejan comprar oculto no?
Si no dejan vender a ctdo imagino que menos tienen esa opcion.
Segunda pregunta, de que sirve llevar oculto? No se refleja en la cotizacion? o que?
Juanmabarg escribió:Las tres letras con suerte nos deja comprar y vender![]()
Se refleja en la cotización y en el volumen. El tema es que no aparece en las colas. Igual hay que diferenciar entre estar oculto, y comprar a precio mercado. Si ahora la venta está en 3,51 y yo mando una compra por 3,51; es obvio que no va a aparecer en las colas, se hace directamente. Cuando dicen que están ocultos supongo que se refieren a que en la compra hay determinada cantidad visible (1000, 2000, etc) y en realidad es una orden por 50k por ej.
Corrijan si no es así
Si es asi, la compra o venta oculta es simplemente comprar o vender al precio disponible, en lugar de poner una oferta centavos mas arriba o abajo que el precio de cotizacion y esperar que se concrete.
Por ejemplo si alguien quiere 500K en lugar de pararse en el lado de la compra y esperar que le den, o barre nominales a cualquier precio disponible de lado de la venta o puede dividir en ordenes de menos nominales llevando todo lo que aparezca hasta que complete la cantidad, para la venta obviamente es al revés. En este caso el problema de mostrar que queres C o V 500K es que seguramente alguien se te pone mas arriba y dificilmente entre esa orden.

