TS Tenaris
-
Cristian707
Re: TS Tenaris
+1% after API report showed oil inventories fell 2 million barrels
- Adjuntos
-
- CE1Uz3tUMAAQph6-1.jpg (33.92 KiB) Visto 560 veces
-
Cristian707
Dow Jones U.S. Iron & Steel Index(INDEXDJX:DJUSST)
210.17 -2.20 (-1.04%)
Tenaris (TS) CFD - tiempo real
30,60 +0,50 +1,66%
Tenaris (TENR) Milán
13,70 +0,20 +1,48%
Oil 60.39 +1.9%
210.17 -2.20 (-1.04%)
Tenaris (TS) CFD - tiempo real
30,60 +0,50 +1,66%
Tenaris (TENR) Milán
13,70 +0,20 +1,48%
Oil 60.39 +1.9%
Inventarios de crudo EEUU caen 2 mln brl: API
NUEVA YORK, 12 mayo, 12 May. (Reuters/EP) -
- Los inventarios de petróleo, gasolina y destilados en Estados Unidos cayeron la semana pasada, informó el martes el Instituto Americano del Petróleo (API).
Los inventarios de crudo cayeron en 2 millones de barriles en la semana al 8 de mayo, a 481,9 millones, comparado con expectativas de los analistas de un alza de 386.000 barriles.
Las reservas en Cushing, Oklahoma, retrocedieron en 827.000 barriles, sostuvo API.

NUEVA YORK, 12 mayo, 12 May. (Reuters/EP) -
- Los inventarios de petróleo, gasolina y destilados en Estados Unidos cayeron la semana pasada, informó el martes el Instituto Americano del Petróleo (API).
Los inventarios de crudo cayeron en 2 millones de barriles en la semana al 8 de mayo, a 481,9 millones, comparado con expectativas de los analistas de un alza de 386.000 barriles.
Las reservas en Cushing, Oklahoma, retrocedieron en 827.000 barriles, sostuvo API.
valiant escribió:peloco,con la frase quise decir que no hay indicios aún de que la suba de hoy ,sea algo mas que la suba de hoy.
Yo tampoco digo que se hace crema... solo que va a lateralizar mucho por estos valores 160/190 por unos cuantos meses...
Por eso lance un poco para hacer tasa y en caso que vea que sale, compro papeles y quedo cubierto... pero por ahora no me corre nadie...
Abrazo.
falta que el oil se vaya a los 65 y ahí, si, salimos de este sarcófago milenario 
no es posible que siga en este valor,creo que en estos dias por venir hay un cambio de tendencia fuerte,guarda con venderse!!!
-
apuestounmillon
EL VIERNES 15 DE MAYO TS. ROMPE $190 ! VAMOS A BUSCAR VIOLENTAMENTE $208. Caminito con Esta

peloco,con la frase quise decir que no hay indicios aún de que la suba de hoy ,sea algo mas que la suba de hoy.
valiant escribió:podríamos decir que una golondrina no hace verano.
salvo que sea un rebote en V cosa que no creo.
Aproveche este rebotecito y me vendi en la C198JU...
Creo que estamos en veredas opuestas compañero...
-
reincidente
aescott escribió:FEDIO: Tenaris llega a $1000.
Por favor, alguien que le quite el vino a este señor. Que locura tiene! Jajaja
ojo, una grande de muzzarella tambien puede llegar a valer eso algun dia, es tema es ponerle una fecha
FEDIO: Tenaris llega a $1000.
-
hernan4429
Algún día la momia se levantará de su tumba.... y todos correrán detrás, como los maricas que son. 
Mientras tanto, los comprados la tenemos adentro. Más "adentro" que los Chalchaleros...
Mientras tanto, los comprados la tenemos adentro. Más "adentro" que los Chalchaleros...
-
ArthurSchopenhauer
ArthurSchopenhauer escribió:Señores no he vuelto a leer al hombre acción. Si lo echaron porque alguien lo informó, evidentemente no entendieron nada. cortenla
CHIQUI1 escribió: Estoy de acuerdo con el Sr. Arturochupenjapi, respecto a lo manifestado sobre naboaccion
Se garadecen las palabras de CHIQUItita
mantengo las compradas pero por ahora no agrego.
podríamos decir que una golondrina no hace verano.