esponja escribió: 50% en manos de institucionales el VXX.
Perdón, 80%.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: 50% en manos de institucionales el VXX.
esponja escribió:En VXX el reverse split es de 4:1.
Fuera de joda yo le prestaría atención.
Este producto es mejor para cubrirse que los puts. Los puts vencen y el VXX no y lo podés lanzar en calls sin problema. En un mercado que va a corregir pero nadie sabe cuando veo que están haciendo esto. 50% en manos de institucionales el VXX.
esponja escribió:Que hacés Hub. Si ya sé, pero el volumen es de los últimos meses y no hubo ningún reverse split desde hace rato si no me equivoco.
Pero lo voy a chequear. Gracias querido.
esponja escribió:I
Estoy mirando los ETPs que traquean volatilidad y veo que se están operando alevosamente VXX y UVXY (vean volumen en montly charts). No sé si se cubren o se posicionan.
Abz.
Athila escribió:El DOW está al final del desarrollo (6 meses) de CUÑA ALCISTA de resolución bajista que podría llevarlo hacia 16500
Athila escribió:El DOW está al final del desarrollo (6 meses) de CUÑA ALCISTA de resolución bajista que podría llevarlo hacia 16500
ricota escribió: Gracias por el consejo esponja. Lo tengo en cuenta. Hace ya un par de años que opero el ES/NQ y te digo que ahora me va bastante bien aunqe al ppio me daba una murras intertesantes, la mayoría de los trades ahora terminan bien verdes. Uso si claro soportes y resistencias y Elliott para charts de daily para arriba.
El perfil de volumen el la TWS de IB no se ve muy claro. Te tira solo rangos de precio no la totalidad del periodo que estás analizando![]()
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 917 invitados