gamuzino escribió:No te lo tomes a mal, ojala se te de, el problema es q si queres salir hoy fuerte salis a 2$ porque nadie te las paga
"DEJA DE DECIR PAVADAS"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:No te lo tomes a mal, ojala se te de, el problema es q si queres salir hoy fuerte salis a 2$ porque nadie te las paga
mlv escribió:gamuzino, vos decis que estamos en proceso de distrubucion??
al menos tengo entendido que la distribucion se da en otros terminos.
en que etapa lo ves?
yo no digo que solo por lo de hoy, hace tiempo que se viene tratando de no despertar mucho el avispero.
mlv escribió:en principio esto viendo de comparar una propiedad en cordoba, lugar de sierras, sueño con el cual empece a comprar acciones para poder llegar a ese cometido.
tengo muchas acciones de energeticas, esperando la recomposicion tarifaria. tgn, tgs, ceco, pesa, capex, trans, pamp, y alguna mas.
y de pasarme a otra accion.....erar, me gusta, paga dividendos y muy liquida.
pero tal vez despues de la euforia que pueda despertar otro tipo de gobierno, es pasarme al bono 2024, para tener una renta en dolares, en forma "asegurada"
mlv escribió:aclaro que la mayoria de mis compras estan por debajo de $1
valiant escribió:el riesgo es que gane scioli.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 696 invitados