Mensajepor goyo » Jue May 07, 2015 8:45 pm
te entiendo perfectamente. ami me paso con rio. pero bueno. tiene su lado positivo,en mi caso que no tomo caucion. con estos papeles no te caucionas. igual voy a comprar algunas mas para redondear una suma y listo. que te gusta goyo?chapa moli no la sigo. hace rato vendi la casa todo para comprar moli te hablo hace 7 años a 5 pesos. era un regalo. veo pocas baratas como dyca. dycasa esta regalada. semejante empresa no puede valer lo que vale. a 18 la vamos a ver pronto creo. lo que si hay que ir pagando firme pero seguro. lo bueno que estuve todo el dia con cantidad anotado y oculto en 2 precios y nadie me dio nada. vos sos el de las 2000 que pones siempre goyo?[/quote]
No yo no soy el que vende, empece a salir a 7 pesos y termine en 10 ( las compré a un promedio de 4,20 ). Ahora la veo a 11 y se me cae un lagrimón.
Lo que pasa es que la compra la hice en una semana. Y la venta me demandó varios meses.
No quiero hablar de cantidades, pero pensar que cuando yo estaba comprando, me ofrecían de a 10 o 20 mil papeles.... y compré todo lo que me animé, pero cuando terminé de cargar... las ofertas de venta siguieron un tiempo más y nadie las compraba.
Y no hablo de hace mil años. Eso fue a mediados del año pasado.
Algo parecido me paso con ALUA para esa misma época. Pero fue peor. Me acuerdo que compré un buen toco a 3,90 un día. Y mi agente me llama y me dice " querés 100.000 más ??... te la deja a 3,85". Y yo me asusté y me dije a mi mismo "Me parece que me acaban de engrampar")... Y pocos meses después la gente se desesperaba para comprarla a 12 pesos... Obviamente, como es mi costumbre de "vendedor precoz", yo ya las había vendido a 7 y 8 pesos.
Hoy el mercado argentino me parece que está muy caro. Sólo tengo un 20% de mi patrimonio en acciones argentinas poco líqudas ( AGRO y PATY principalmente ). Estoy metido hasta las bolas en Brasil ( VALE y PBR ) con el 70% de mi cartera y un 10% tengo en RO15.
Los papeles Brasileros los tengo "en promedio" bastante más baratos que su precio actual, pero no quiero que me pase lo que me pasó con ALUA y lo que seguramente me va a pasar con DYCA cuando la vea a 15 o 20 pesos. Así que las voy a aguantar un poco más.
Más que nada, porque espero en los próximos 12 a 18 meses una fuerte caída del mercado argentino en dolares, con alguna corrida en el medio. No soy para nada optimista con el próximo gobierno. No por la cualidad o no de los personajes en ..., sino por el desbarajuste que está dejando el actual.
Pero claro... entre hoy y ese quilombo que veo muy claramente, puede haber una suba en el medio tranquilamente. Pero prefiero perdermela y dormir tranquilo.
Suerte a los constructores de DYCA. Es una muy buena empresa que siempre me ha dado satisfacciones.
, esperando una
baratos