se acabaron las ventas..?
no era que volviamos a 5..?
ositos vuelven a la cucha....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andres614 escribió:Mirà que este tipo es un tarado..no hay dudas, pero algo es innegable: cuando estaba pbr en sept14 a 20, dijo : se va a 6 dls ...y todos nos cagamos de risa
furzio escribió:perdón no salio el comentario, escribi ese mismo consenso se dio cuando iban a entregar el balance auditado y se fue a 10.
Ramiro_Lucas escribió:A mi me da un poco de desconfianza tanto consenso en torno a un "balance espectacular".
Si el balance va a ser tan espectacular como todos dicen, entonces eso ya debería estar incorporado en los precios. No va a haber ninguna sorpresa.
En cambio, si el balance llega con una suerte de "mediocridad con poco entusiasmo" la caída puede ser feroz.
Eso me da una ecuación costo/beneficio algo más beneficiosa para las posiciones bajistas.
Después miro el gráfico y no veo que el análisis técnico sea muy favorable. Como ya mencioné, el MACD dio venta, y si sigue lateralizando va a quebrar a la baja la línea tendencial con la que viene subiendo, además con bastante sobrecomprar acumulada...
ese mismo concenso fue con la entrega del balance auditado y se fue a 10.
siempre nos puede sorprender... pero hoy está más para vender calls que para comprarlos...
tal vez armar un collar... un lanzamiento cubierto...
yo no haría nada "frentista".