YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Estamos a los mismos valores del ADR del año pasado y con un petroleo al 50% del valor. No la veo mal, si el petroleo sigue recuperando tiene para correr mas pista que la que tenia antes...
ghostrider escribió:Que hay que hacer para que se mueva? Ni el balance la mueve...
mientras no rompa 30 dolares que haga lo que quiera ... que suba hoy .. la semana que viene o la otra.. abajo de 30 se complica mucho
ghostrider escribió:Que hay que hacer para que se mueva? Ni el balance la mueve...
esperar hasta el 2016
putcall escribió:Tiren el grafiquete a 5 años y veran la hermosa M de la muerteeeeeeee
te gusta dejarla picando para que Chiqui te la mande bien adentro
-
ghostrider
Que hay que hacer para que se mueva? Ni el balance la mueve...
-
NeoRevolution
M de Máximo
porque no lo vi antes??? 
Tiren el grafiquete a 5 años y veran la hermosa M de la muerteeeeeeee
-
NeoRevolution
gamuzino escribió:ah son todos pendejos aca che
imaginate...está como loco después de ver el video educativo sobre sexo
ah son todos pendejos aca che
-
NeoRevolution
gamuzino escribió:y mi amigo Rivas, no se despertó?
después del after office de ayer... dudo que lo veamos antes de las 17hs
gamuzino escribió:quien sabe explicar el balance, porque lo que yo entiendo es que gano menos que antes y no es noticia positiva,
pero tambien entiendo que las expectativas eran que gane aun menos, entonces desde ese punto de vista seria una noticia positiva
Por ahora mucho entusiasmo no muestra el ADR, veremos al cierre que veredicto da el mercado.
gamuzino escribió:quien sabe explicar el balance, porque lo que yo entiendo es que gano menos que antes y no es noticia positiva,
pero tambien entiendo que las expectativas eran que gane aun menos, entonces desde ese punto de vista seria una noticia positiva
y mi amigo Rivas, no se despertó?
quien sabe explicar el balance, porque lo que yo entiendo es que gano menos que antes y no es noticia positiva,
-
NeoRevolution
creo que hoy voy a garpar saladito
por no garpar ayer un centavito

por no garpar ayer un centavito
alfil escribió:P. Ricatti @pricatti · 3 hhace 3 horas
Balance $YPF ganancia 1T2015 vs 1T2014 +13,2%...... Así si me apurás te digo.... Un desastre
Y a mi si me apurás te digo que con ese apellido se a come do-bla-da
Ah, y avisale al twittero desconocido que lo que crecieron 13.2% fueron los ingresos, no las ganancias, y vos fijate que posteas antes de postear