APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Peloco » Lun May 11, 2015 4:17 pm

Que no sepan operar, no quiere decir que los demas no podamos hacerlo... :lol:

Eso habla de la imbecilidad propia, y no de la capacidad para aprender... :mrgreen:

furzio
Mensajes: 1929
Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Lun May 11, 2015 4:14 pm

furzio escribió:el vago vive del trade y una vuelta puso que vendio en el dia a un precio mayor que ni habia cotizado en la semana, y o sea creo yo a mi humilde opinion si seguis al cotizacion segundo a segundo para sacarle chirolas durante el dia lo minimo que tenes en cuenta es el precio que vendes.

a su respuesta fue no se a que precio vendi porque tradeo otros papeles.

furzio
Mensajes: 1929
Registrado: Sab Ago 02, 2014 1:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Lun May 11, 2015 4:13 pm

el vago vive del trade y una vuelta puso que vendio en el dia a un precio mayor que ni habia cotizado en la semana, y o sea creo yo a mi humilde opinion si seguis al cotizacion segundo a segundo para sacarle chirolas durante el dia lo minimo que tenes en cuenta es el precio que vendes.

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun May 11, 2015 4:07 pm

Peloco escribió:..Lo del Stop, es para papeles con liquidez. Son dos formas muy distintas de operar. Una es usable en el panel Merdal y otra en el General...Saludos.


Las excusas del mentalista.
:mrgreen:

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun May 11, 2015 4:05 pm

Peloco escribió:...Lo del Stop, es para papeles con liquidez. Son dos formas muy distintas de operar. Una es usable en el panel Merdal y otra en el General...Saludos.

No sé si reime o llorar a grito pelado. Cambien algunas palabras y las excusas calcadas de los mentalistas cuando les preguntan porqué sus predicciones no se cumplieron... Sus vidas enteras deben ser una mentira.

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun May 11, 2015 4:02 pm

ProfNeurus escribió: Estiamado, según sus sabias palabras en TS... no habia que vender aplicando siempre SL reconiciendo el error... y todo eso? En metr no fue asi? No es a

¿Recién se dan cuenta de que todo eso del AT es verso? Ninguno de estos hace lo que vende.

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Peloco » Lun May 11, 2015 3:56 pm

el profe escribió:Cuando alguien hace unas semanas pregunto que accion le recomendaban, vos le dijiste varias veces metro porque estaba en zona de acumulacion! Y ahora decis que la esperas en 3.50? sos un chanta hermano! Lo bueno es que esta todo escrito!

Cuando la recomende estaba en 4.1 :shock:

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Peloco » Lun May 11, 2015 3:54 pm

Peloco escribió:De Metr ya dije, tengo una muestra gratis... quiero llevar en serio, pero pago abajo de 3.5...

ProfNeurus escribió:Estiamado, según sus sabias palabras en TS... no habia que vender aplicando siempre SL reconiciendo el error... y todo eso? En metr no fue asi? No es a tono de gastada mi post es en serio.

En METR entre con un poco en 4 pesos. Arriba de 4.4 no compro y pago cantidad en 3.5, ya que por fundamentos Tecnicos creo que es un piso.

Por la iliquidez del papel no entraria en cantidad a precios que para mi no son razonables. Es solo eso. Lo del Stop, es para papeles con liquidez. Son dos formas muy distintas de operar. Una es usable en el panel Merdal y otra en el General...

Saludos.

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mr_osiris » Lun May 11, 2015 3:46 pm

Imagen

Reloj de Arena mata cualquier figura.... :mrgreen:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el profe » Lun May 11, 2015 3:46 pm

Cuando alguien hace unas semanas pregunto que accion le recomendaban, vos le dijiste varias veces metro porque estaba en zona de acumulacion! Y ahora decis que la esperas en 3.50? sos un chanta hermano! Lo bueno es que esta todo escrito!

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 11, 2015 3:42 pm

Peloco escribió:De Metr ya dije, tengo una muestra gratis... quiero llevar en serio, pero pago abajo de 3.5...


Estiamado, según sus sabias palabras en TS... no habia que vender aplicando siempre SL reconiciendo el error... y todo eso? En metr no fue asi? No es a tono de gastada mi post es en serio.

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Peloco » Lun May 11, 2015 3:35 pm

De Metr ya dije, tengo una muestra gratis... quiero llevar en serio, pero pago abajo de 3.5...

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor el profe » Lun May 11, 2015 3:33 pm

Che analista, seguro que las compraste con las que enchufaste en metro, no?? mamita!! :pared:

El Brujo
Mensajes: 7319
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Lun May 11, 2015 3:29 pm

Peloco: 8,80 ? Te regalo uno para vos y otro para Papu.
Adjuntos
images22.jpg
images22.jpg (4.86 KiB) Visto 653 veces

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Peloco » Lun May 11, 2015 3:23 pm

Peloco escribió:Yo espero paciente en USD 8.80 :mrgreen:

el aprendiz escribió:Esperala tranquilo, querés un banquito por las dudas, te va hacer falta. :lol:

Banquito? ya tengo... lleve GGAL hace un pra de ruedas... 8)


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, leo_84, Naponico, Pirujo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], titofunes y 786 invitados