propongo sacar desde la bolsa en directo...
yo diría: falerito desde el fin del mundo ,en directo
maravilloso .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jubei escribió:sigo acá, medio ausente del foro estos días por cuestiones personales! pero el cemento no se toca che!
No vendí ni una
falerito01 escribió:140 palos dice ellushi director de loma negra. yo digo 70
falerito01 escribió:DON REVANCHERO ESTOY CORRIENDO UN GRUPO 1,. ME QUEDE ENGATERADO ,ME SACARON VARIOPS DE ENTRADA Y VENGO JUNTANDO GORRA. SE CAEN A PEDASOS LOS QUE VENIAN ADELANTE. SABES QUE VENGO CON LA FUSTA NI MOVI TODAVIA. CREO QUE ESTA LA GANO SIN PEGAR UN CHIRLOIGUAL USTED SABE MAS QUE YO COMO SONN LOS ULTIMOS 400 DE LA GRAMA DE SAN ISIDRO
PERO BUENO SE ME TIENE QUE ROMPER LA YEGUA PARA QUE NO GANE X VAAAAAAAAAAARIOS. VAYA YENDO ALA VENTANILLA. O LLAMANDO AL BANQUERO
REVANCHERO escribió:SI !!! CONFIRMADO , NO ERA CASUALIDAD . FIGURA EX CUPON AHORA.
falerito01 escribió:no entiendo don revanchero. cerro 9,90 ayer y hoy abrio 9,74.justo 0,16 centavos.
falerito01 escribió:hoy se hizo ex cupon?
yabran escribió:tranqui falerito...ahi leí el prospecto, todavia no estoy para eso...unos cigarritos y buen vino...nada mejor para combatir esa simple ansiedad hasta el martes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, garufa, Google [Bot], Guardameta, Merlin, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 944 invitados