balcarceño escribió:me parece o se despertó el volumen
hablando de la local 5 M $ en la ultima hora sobre 12 M $ de toda la rueda
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
balcarceño escribió:me parece o se despertó el volumen
gnomo escribió:ale que opinas del hch de oscar?
TNX escribió:Que no quite que la suba haya sido generada por el mismo banco. (es uno de los indicadores que muestra en el balance, la cotización del banco al cierre). Me atrevo a decir que el performance de las acciones está atado al pago de bonos de directores.
plata fresca escribió:QUE PAPEL DE bos**
CUANDO SUBEN LAS BANCARIAS
FRANCES SUBE EL 4% -GALICIA SUBE EL 1%
CUANDO BAJAN LAS BANCARIAS
FRANCES BAJA EL 1%-GALICIA BAJA EL 4%
![]()
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, davinci, debenede, DULIATICO, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, GG22, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, leo_84, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, pepelui, portucheco, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 788 invitados