31.84  0.57(1.82%)
De que te quejas si sube hoy[/quote]
Pasa que tengo que recuperar Bastante y me acostumbre a la suba de PBR. abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chanaon escribió:Que le pasa a PAOLO ROCCA estan todos los semaforos en Verde! Pasalo a Nafta!!
el aprendiz escribió:Son las 9:44 y en USA no cotiza en el pre?????????
El rosarino escribió:Yo por el unico motivo que estoy aca es porque para mi va a ir a cerrar el gap. Despues me voy.
El rosarino escribió:Con un OIL en USD 90 promedio, la valuación con CAPM me está dando USD 35 para el ADR, basandome en los últimos 5 años.
Por eso no la veo mucho mas arriba de ese precio.
MARCO1 escribió:No adx.. Fíjate bien que no.. Los datos del api salen siempre los martes ..y después del cierre del mercado ... Te estarás confundiendo con el dato de las plataformas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, escolazo21, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], uhhhh y 613 invitados