empomator escribió:EMPOMATOR COMO DICEN LOS PEBETES SI PASA 21.60 COMPRA PARA UN CORTITO DE KARADAGGIAN EMPOMATOR AL PODER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ierre.html
hasta cuantos greenes vas empomator ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empomator escribió:EMPOMATOR COMO DICEN LOS PEBETES SI PASA 21.60 COMPRA PARA UN CORTITO DE KARADAGGIAN EMPOMATOR AL PODER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ierre.html
miguel angel escribió:no creo que arreglen con los buitres se lo dejan al proximo gobierno.
uli15 escribió:Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro, entre con nominales a 24,50 y algunos call con base 27,y veo que muchos discuten que tiene que bajar, yo no lo veo asi: y tengo 4 motivos:
1- Los bancos son los que tuvieron mejores ganancias en los últimos tiempos.
2- El cierre de balance.
3- el posible agotamiento en la disputa con los buitres.
4- El pago de 100.000.000 en dividendo el 22/5, no se la cantidad por acción.
Muchas gracias
Peloco escribió:Las bajas sin fundamentos importantes rara vez son prolongadas en el tiempo.
Esta baja tan lateral desde un máximo parece más bien un descanso de suba para romper máximos, llamemosla bandera... vieron donde proyecta el mástil en caso de ruptura?![]()
Yo la veo en mínimos. Con consenso bajista. RSI en sobre venta y en bb inferior.
Sumemos a eso un martillo en mínimos, vela de confirmacion y volumen creciente en USA jueves y vienes...
Veo un mercado mata-consensos. .. van a correr...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chinohayunosolo, Chuikov, Citizen, davinci, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jjt, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir y 643 invitados