mediamovil escribió:
Firmes y dignos con el papel. Va Replay. Firmeza con dignidad. El clasico del cierre. ¿Seguiremos así?
upita a la nena!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mediamovil escribió:
Firmes y dignos con el papel. Va Replay. Firmeza con dignidad. El clasico del cierre. ¿Seguiremos así?
Swap escribió:Oil Rises After API Reports First Inventory Draw In 16 Weeks
For the first time since the first week of January, API reports a 1.5 million barrel inventory draw (against last week's 4.2mm build). This also comes with a 336k draw from Cushing following on from last week's 162k draw.
If DOE confirms this draw, then this will be the first draw since the first week of Jan.
FedeAndres escribió:Los que dudas si vender o no, la pregunta que les haría es: en que piensan invertir lo que saquen de aquí. Cualquier cosa que se pueda comprar en Argentina hoy (acciones, bonos, inmuebles, o lo que sea) está carisimo. PBR de acá a 2 años la venden en USD20 o más y luego del cambio de gobierno, ya sea en 2016 o 2017 se viene la corrección económica y pueden comprar cualquier activo argentino más barato que su precio actual. Recuerden que Argentina es el país de las oportunidades. Están los que las aprovechan, y los que no.
El Brujo escribió:Seguimos firme. ESTA me tiene que regalar una casita en un acantilado en Cabo Frio.
canicasar escribió:Cuantos personajes desaparecieron del topic,sera la gripe?
jotace01 escribió: Yo estoy firme, aqui y en VALE, tan firme como los gluteos de la morocha que citaban ayer.
JC