andres614 escribió:cdo algùn dia VALE llega a 15 dls , me alzo un pedoooo con Nafta Premiumm de PBRRR...obvio
Jejeje...acompaño pero con otra bebida.
En los peores momentos hablabamos por mail con el colega sobre aguantar brasil...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andres614 escribió:cdo algùn dia VALE llega a 15 dls , me alzo un pedoooo con Nafta Premiumm de PBRRR...obvio
Dostoievsky escribió:Fer, no que yo conozca. Antes estaba level ii. Ahora gratis creo q no hay.
Dostoievsky escribió:Tomar ganancias pues muy bien.
Volver a entrar con dif a favor el mercado dira.
Manejar siempre una posicion en partes si es que no se definio el tp de entrada.
Dostoievsky escribió:Me canse de decirlo pero va de nuevo. Ojo con bats. Muestra solo el 10% del mercado. Y no precisamente el diez donde se mueven los makers.
Es una buena herramienta pero ojo.
Dostoievsky escribió:Pasando 8.8 deberia buscar la ma200. Pero 8.8 es techo so far.
Gaston si lees m haces el gran favor de poner la tira del io...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, davinci, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Mustayan, notescribo, Peitrick, Roix87, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1082 invitados