BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
pampa324
Mensajes: 304
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:34 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor pampa324 » Lun May 04, 2015 7:00 pm

parksofi77 escribió:Empiezan a rotar las carteras, se vienen las subas de los Bancos, los $99 intradarios que metió, se los van a llevar puestos. Ídem, Ggal, Macro e Hipotecario. El turno de las bancarias esta a la vuelta de casa, a cargar activos. Va haber voladura.

Ves a los bancos antes que las energeticas??

parksofi77
Mensajes: 1459
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor parksofi77 » Lun May 04, 2015 6:54 pm

Empiezan a rotar las carteras, se vienen las subas de los Bancos, los $99 intradarios que metió, se los van a llevar puestos. Ídem, Ggal, Macro e Hipotecario. El turno de las bancarias esta a la vuelta de casa, a cargar activos. Va haber voladura.

davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor davinci » Lun May 04, 2015 6:26 pm

Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb! :abajo:
Solo protejan su capital

italoguarani escribió:NO TE ENTIENDO EL POSTEAR EN TODOS LOS FOROS LO MISMO .ESTAS BIEN O NO TOMASTE LA MEDICACION :mrgreen:

:lol: :lol:

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor italoguarani » Lun Abr 27, 2015 1:53 pm

Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb! :abajo: :abajo: :abajo:
Solo protejan su capital

NO TE ENTIENDO EL POSTEAR EN TODOS LOS FOROS LO MISMO .ESTAS BIEN O NO TOMASTE LA MEDICACION :mrgreen:

tabo
Mensajes: 748
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Lun Abr 27, 2015 12:09 pm

PepeLotas escribió:Perdon por no aclarar. Me referia a los dividendos de siderar.

oky saludos

PepeLotas
Mensajes: 461
Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor PepeLotas » Lun Abr 27, 2015 12:01 pm

Perdon por no aclarar. Me referia a los dividendos de siderar.

tabo
Mensajes: 748
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Lun Abr 27, 2015 11:49 am

PepeLotas escribió:Gracias tabo y deportado
Me las habian acreditado en cuenta custodia, y no me daba la opcion a hacer nada. Hoy me las pasaron a cuenta corriente. Ya me estaba poniendo loco... :2230:
Error de novato... Saludos y buen finde..

A QUE DIVIDENDOS TE REFERIS? LOS 0,745 TODAVIA NO LO AUTORIZARON Y NO LOS PAGO .O SI?

EricDC
Mensajes: 98
Registrado: Vie Feb 20, 2015 6:04 pm
Ubicación: @outofpower

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor EricDC » Lun Abr 27, 2015 10:49 am

Paton escribió:Esta muy caro en dólares y bajara en pesos tb! :abajo: :abajo: :abajo:
Solo protejan su capital

Cual es la gracia de postear idéntico mensaje en todos los foros? Al menos ponele un fundamento que sirva para el debate o para sumar conocimiento. O contá cual es la idea.
Saludos!!

PepeLotas
Mensajes: 461
Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor PepeLotas » Sab Abr 25, 2015 8:25 pm

Gracias tabo y deportado
Me las habian acreditado en cuenta custodia, y no me daba la opcion a hacer nada. Hoy me las pasaron a cuenta corriente. Ya me estaba poniendo loco... :2230:
Error de novato... Saludos y buen finde..

deportado
Mensajes: 10820
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor deportado » Vie Abr 24, 2015 8:01 pm

PepeLotas escribió:Buenas gente, hace unos dias habia preguntado quien operaba por frances.net. No recuerdo quien constesto.
El tema es que quiero saber como se sacan los dividendos de la cuenta custodia.
Gracias.

pepe vos no tenes que hacer nada. Cuando te paguen el dividendo, se te acreditan automáticamente en tu caja de ahorro, donde tenes la cuenta comitente. :100:

eduinver
Mensajes: 142
Registrado: Dom Ago 03, 2014 8:34 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor eduinver » Vie Abr 24, 2015 7:03 pm

asi es perro mudo, q importante q compartas estos conceptos conmigo ,gracias, y sobre toto gracias p los q recién s inician

soelius
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:57 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor soelius » Vie Abr 24, 2015 6:43 pm

eduinver escribió:me refiero a los q se mueven entre la euforia y el miedo, q dan consejos q va a seguir subiendo, y los nuevos s lo creen y s hacen pomada, ayer dije esto y hoy empezó l baja, no hay q estafar a l gente

Perro Mudo escribió:Esta bien lo que decís. A ello agrego que también hay supuestos "gurúes" que pronostican permanentemente catástrofes y caídas infinitas dando consejos que son igualmente infundados. No cabe otra que capacitarse y formar un criterio propio lo mas sólido posible para evitar ser empomados por ilusionistas alcistas o tirabombas bajistas.

:respeto: :respeto: gracias eduinver y perro mudo por sus comentarios, principalmente para los novatos en esto como yo, que no soy ningun pendex y da bronca que te quieran cag.r los ahorros que te costaron años de trabajo y vos los estas poniendo para intentar progresar un poquito

tabo
Mensajes: 748
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Abr 24, 2015 6:15 pm

PepeLotas escribió:Buenas gente, hace unos dias habia preguntado quien operaba por frances.net. No recuerdo quien constesto.
El tema es que quiero saber como se sacan los dividendos de la cuenta custodia.
Gracias.

CUANDO LOS PAGUE SE ACREDITAN LOS SACAS DE CAJA DE AHORRO

Perro Mudo
Mensajes: 256
Registrado: Lun Mar 31, 2014 12:12 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Perro Mudo » Vie Abr 24, 2015 4:34 pm

eduinver escribió:me refiero a los q se mueven entre la euforia y el miedo, q dan consejos q va a seguir subiendo, y los nuevos s lo creen y s hacen pomada, ayer dije esto y hoy empezó l baja, no hay q estafar a l gente

Está bien lo que decís. A ello agrego que también hay supuestos "gurúes" que pronostican permanentemente catástrofes y caídas infinitas dando consejos que son igualmente infundados. No cabe otra que capacitarse y formar un criterio propio lo mas sólido posible para evitar ser empomados por ilusionistas alcistas o tirabombas bajistas.

PepeLotas
Mensajes: 461
Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor PepeLotas » Vie Abr 24, 2015 3:50 pm

Buenas gente, hace unos dias habia preguntado quien operaba por frances.net. No recuerdo quien constesto.
El tema es que quiero saber como se sacan los dividendos de la cuenta custodia.
Gracias.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, instigador, jose enrique, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Vivalalibertad y 1032 invitados