APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Mié May 06, 2015 4:03 pm

si rompe los 9.8 va a buscar los 9.5 despues 9.3 y el famoso soporte 8.8.

blinky
Mensajes: 240
Registrado: Mar Abr 12, 2011 4:25 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor blinky » Mié May 06, 2015 3:55 pm

blinky escribió:ah bueno! te vas con +2% a almorzar, volves y se hizo gadorcha.
:golpe:

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: blinky seamos sinceros...1,2% rojo no es gadorcha ni mucho menos...si cierra gap de ayer si será una baja importante..

Así es estaba siendo melodramático :-). Mejor que cierre el gap y siga respetando el canal. No me sorprenderia que cierre -3% yo no tengo mas nafta porque en cada una de estos recortes llevaría un cacho mas. Yo tengo objetivo un cacho de mediano plazo.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié May 06, 2015 3:54 pm

Ramiro_Lucas escribió:Seamos sensatos: todos creemos que tiene más recorrido, pero miremos de donde viene. Ningun papel puede pasar de 5 dolares a 35 dólares en un mes. Vamos a tener idas y vueltas, tomas de ganancia, dudas, etc.

Yo creo que se viene un recorte, servirá para hacer alguna ganancia de corto, un trade, lo que sea.

Y luego a volver a subirse al tren de la alegría.

Pero mi voto es no positivo. :abajo: Nos vemos en u$s 9.

resero escribió: a ver a ver. en junio este forsita va a hacer 8 anios qe participa y parece qe no aprendio nada de bolsa. qe va ahacer

resero... si llevo 8 años acá por algo es ¿no? Vos sabés mejor que nadie que el 90% de la gente termina perdiendo dinero, los que quedamos somos los que supimos repartir las fichas, y guardar para el invierno. Aprendimos a ser racionales, y a ganar de los dos lados. Por eso estamos vivos.

Veremos para dónde va... un recorte no se le niega a nadie. Me encanta ganar dinero en las bajas.

dagobel
Mensajes: 198
Registrado: Jue Oct 23, 2014 10:42 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dagobel » Mié May 06, 2015 3:52 pm

cierra en 10 :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 06, 2015 3:52 pm

fue nomas a cerrar el gap de ayer...

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Peloco » Mié May 06, 2015 3:51 pm

ruloman escribió:Peloco seguiste sin vender tus puts? este puede ser un buen momento!! :100:

Mira, las veces que compre puts no me duraron mas que un dia... nunca colecciono esas cosas en mercado alcista... las uso a veces cuando el recorte que proyecto lo justifica...

Para mi estan baratos los de la v58... que se yo... la ven muy alcista, pero si desbarranca, el que se quiera cubrir los papeles con un put, estan muy cebados y puede andar... :mrgreen:

resero
Mensajes: 16267
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Mié May 06, 2015 3:49 pm

Ramiro_Lucas escribió:Seamos sensatos: todos creemos que tiene más recorrido, pero miremos de donde viene. Ningun papel puede pasar de 5 dolares a 35 dólares en un mes. Vamos a tener idas y vueltas, tomas de ganancia, dudas, etc.

Yo creo que se viene un recorte, servirá para hacer alguna ganancia de corto, un trade, lo que sea.

Y luego a volver a subirse al tren de la alegría.

Pero mi voto es no positivo. :abajo: Nos vemos en u$s 9.

a ver a ver. en junio este forsita va a hacer 8 anios qe participa y parece qe no aprendio nada de bolsa. qe va ahacer

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Peloco » Mié May 06, 2015 3:48 pm

Exequiel escribió:Peloco, ese canal que hablas, en que valor lo estaria rompiendo para abajo?.

Para petr4 esta en 13 reales hoy y esta muy lejos, pero en PBR pasa por USD 9,85...

Mas vale que cierre arriba de eso, sino mañana PETR4 se desangra...

Jack Black
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 07, 2015 10:38 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Jack Black » Mié May 06, 2015 3:44 pm

ruloman escribió:Peloco seguiste sin vender tus puts? este puede ser un buen momento!! :100:

Señor ruloman... tanto tiempo... superará los 63 para el día viernes?.... :respeto:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié May 06, 2015 3:43 pm

Seamos sensatos: todos creemos que tiene más recorrido, pero miremos de donde viene. Ningun papel puede pasar de 5 dolares a 35 dólares en un mes. Vamos a tener idas y vueltas, tomas de ganancia, dudas, etc.

Yo creo que se viene un recorte, servirá para hacer alguna ganancia de corto, un trade, lo que sea.

Y luego a volver a subirse al tren de la alegría.

Pero mi voto es no positivo. :abajo: Nos vemos en u$s 9.

Exequiel
Mensajes: 4886
Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Exequiel » Mié May 06, 2015 3:38 pm

Peloco, ese canal que hablas, en que valor lo estaria rompiendo para abajo?.

Peloco
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Mar 05, 2014 12:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Peloco » Mié May 06, 2015 3:36 pm

Perro Mudo escribió:Daaale!!. Cerrá el gap en 9,78 y dejá de boludear que para el viernes te tenés que ir a 11 !!

Ojo que por ahi pasa la trend de mediano plazo alcista... si la perfora... a los botes en serio... porque rapidamente puede quedar abajo de 50 sopes aca...

loboladino
Mensajes: 298
Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor loboladino » Mié May 06, 2015 3:34 pm

Llamado urgente a Papu... Tirate unas flechas rojas que revertimos

loboladino
Mensajes: 298
Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor loboladino » Mié May 06, 2015 3:33 pm

Cayman escribió:Hola, alguien sabe las fechas de vencimiento de opciones en Brasil?

Creo que los lunes de la tercer semana

AlanT
Mensajes: 11916
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor AlanT » Mié May 06, 2015 3:28 pm

mr_osiris escribió:venderte acá te puede costar carísimo..
pero se fueron los valientes..
claro despues de un %100 en dolares todos somos campanuchis.. lo difícil es seguir siendo fedio.... :lol:

Luis XXXIV escribió:No necesareamente hay que irse al extremo, pero el reversal de hoy puede estar indicando alguna corrección mas importante hasta que ingrese el balance del primer trimestre.

Correcto, coincido. La vez pasada cuando fue a buscar cerrar el gap terminó reculando hasta los $8,90 o por ahí.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 866 invitados