Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Máximo +

Re: Solo deportes

Mensajepor Máximo + » Mar May 05, 2015 12:05 pm

RIBER

¿Con doble volante?

Gallardo analiza juntar a Kranevitter con Ponzio en la mitad de la cancha para el partido de ida por Libertadores y los hinchas la dan la derecha en una encuesta de Olé. Leo, que vuelve de un desgarro, fue clave el año pasado por Sudamericana.

yo pondría 2 lineas de 5...... :lol:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun May 04, 2015 9:25 pm

deportado escribió:
hola amigo no seamos ingenuos, este muchacho esta haciendo propaganda para el PRO
prontamente foto con Macri

es mucha la guita que cobra en el equipo más lavador de Italia, en este caso la Juve!!!

Osea el tipo muy piola va a doble jugada, Angelici=Macri coquetea para la tribuna argenta y le pasa mensaje a los tanos o quién sea, que si quieren contar con sus servicios, deberán poner MUCHA PLATA :100:

eso lo tengo muy claro :wink: , solo veo lo que ha logrado en su vida y me produce admiración !!!

te deje mje en PAMPA a tu comentario !!!

abrazo gde.

deportado

Mensajepor deportado » Lun May 04, 2015 8:52 pm

Máximo + escribió:Imagen

Champions League

Tevez no quiso hablar de su regreso, pero soltó: "Estoy feliz porque ganó Boca" :2228:

La Juventus acaba de adueñarse del Calcio (por cuarta vez consecutiva) y mañana dará su primer paso en las Semifinales ante el Real Madrid. Sin embargo, en Turín temen por la partida del "Apache", quien prefirió eludir el tema de un posible regreso al 'Xeneize', aunque se alegró por el triunfo en el Superclásico. "Nuestra clave es el grupo que tenemos. Será una llave dura y abierta ante el Real Madrid", esbozó.

hola amigo no seamos ingenuos, este muchacho esta haciendo propaganda para el PRO
prontamente foto con Macri

es mucha la guita que cobra en el equipo más lavador de Italia, en este caso la Juve!!!

Osea el tipo muy piola va a doble jugada, Angelici=Macri coquetea para la tribuna argenta y le pasa mensaje a los tanos o quién sea, que si quieren contar con sus servicios, deberán poner MUCHA PLATA :100:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun May 04, 2015 8:34 pm

https://www.youtube.com/watch?v=jTGjDftQTWo

desde este palco hubiera visto el segungo gol de BOCA ......DON FRÍO.... :lol:

está filmado del lugar exacto tan cuestionado , que BOCA no les cedió !!! por estar ocupado..

AGRADECE DON FRÍO , DE LA QUE TE SALVASTE !!! :mrgreen: :respeto:

no se lo pierdan , es increible.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun May 04, 2015 8:00 pm

estoy escuchando y viendo a GALLARDO , en FOX.... :lol:

que tipo caradura , no hacerse cargo de que ayer nunca propusieron nada y buscaron solo el empate , pero por suerte el técnico nuestro ( muy criticado por mi parte ) tuvo la lucidez de hacer los cambios correctos y tratar de ganarle el partido hasta último momento.....QUE FUÉ LO QUE SUCEDIÓ !!! :respeto:

MUÑECO , el jueves tenés revancha........y no vas a tener excusas.....
:mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun May 04, 2015 4:27 pm

Imagen

RIVER

"La foto refleja la realidad"

Adrián Varela, Presidente de RRPP de River, dio su versión sobre la foto de los dirigentes viendo el superclásico en el vestuario: "Fuimos a ver el partido ahí porque no había lugar en el palco al que nos llevaron, estaba ocupado. Fue insólito".

ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS !!!

SE HACEN LAS VICTIMAS , Y SON CABULEROS ....( FIJENSÉ QUE HASTA DON FRÍO ESTABA VESTIDO IGUAL A LA OTRA VEZ ) NADA MAS. :twisted:

EL PRÓXIMO LO VAN A VER DESDE LA CALLE.

QUEDARON + DE 20.000 SOCIOS Y ME QUEDO CORTO , SIN PODER ENTRAR......

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun May 04, 2015 3:02 pm

Imagen

Champions League

Tevez no quiso hablar de su regreso, pero soltó: "Estoy feliz porque ganó Boca" :2228:

La Juventus acaba de adueñarse del Calcio (por cuarta vez consecutiva) y mañana dará su primer paso en las Semifinales ante el Real Madrid. Sin embargo, en Turín temen por la partida del "Apache", quien prefirió eludir el tema de un posible regreso al 'Xeneize', aunque se alegró por el triunfo en el Superclásico. "Nuestra clave es el grupo que tenemos. Será una llave dura y abierta ante el Real Madrid", esbozó.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun May 04, 2015 2:25 pm

Imagen

Angelici expresó su bronca contra los dirigentes de River por haber publicado la imagen en la que se los ve sentados en el vestuario. Dijo que Boca les dio un lugar, pero que ellos no fueron. "Si querían que no se hablara de la derrota, lo lograron", comentó. Y tiró: "No me gusta el doble discurso".

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun May 04, 2015 1:46 pm

Imagen

Alerta en Boca: Gago abandonó la práctica
:shock:

El mediocampista sintió una molestia en su rodilla derecha y dejó el entrenamiento por precaución. Igualmente, se espera que sea titular el jueves en el Monumental.

es fundamental como socio principal de LODEIRO ( por eso el 10 está tan bajo ).

y el 8 tiene que jugar siempre ....VASCO !!! :golpe:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Lun May 04, 2015 1:44 pm

LEOFARIÑA escribió:Ahora entre nosotros, que partido pedorro¡¡¡ parecía que jugaban en ojotas, encima en la misma semana de las semifinales de la Champion, espero que miren los partidos de mañana y pasado a ver si copian algo.

Son un embole esos partidos y la liga española lo más berreta que hay. Todos los partidos terminan
en goleadas, no es serio. Prefiero toda la vida la emoción de los partidos como el de ayer, o de nuestro torneo
que ver a ver cuántos goles hacen ronaldo o messi por partido.

Y para campeón en serio está TEVEZ, ese sí que es un jugadorazo todo terreno.
Ah, y BOCA es una máquina, ayer jugamos con suplentes.
Saludos

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun May 04, 2015 1:12 pm

LEOFARIÑA escribió:Ahora entre nosotros, que partido pedorro¡¡¡ parecía que jugaban en ojotas, encima en la misma semana de las semifinales de la Champion, espero que miren los partidos de mañana y pasado a ver si copian algo.

porqué te pensas que anoche , comenté que me agarré tremenda calentura por momentos !!!! :wink:

BOCA , tiene equipo para pasarlo por arriba , perooooo ???? :bebe:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun May 04, 2015 1:07 pm

Imagen

Boca Juniors

El vice de Boca contraatacó contra los dirigentes de River: “Esa foto es de mala leche”

Juan Carlos Crespi argumentó que les habían ofrecido un palco en la Bombonera, pero que no lo quisieron compartir. "Se quisieron victimizar", aseguró.

"La cancha de Boca es una de las más cómodas, no dejamos tirados a los dirigentes de River", aseguró el directivo de Boca en diálogo con el programa Liberman en línea, que se emite por Radio Uno. Y agregó: "Les dimos el palco de Angelici, había otras personas y los dirigentes de River no quisieron compartirlo".

"Cuando fuimos al Monumental, no había agua caliente. Los dirigentes de River se quisieron victimizar", añadió el dirigente, con peso en AFA. "¿Vos te creés que los íbamos a esperar a los dirigentes de River para tratarlos mal? Es una mentira total. Voy a ir a la cancha de River y me voy a sacar una foto, pero voy a llevar los grilletes", advirtió.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun May 04, 2015 12:56 pm

Ahora entre nosotros, que partido pedorro¡¡¡ parecía que jugaban en ojotas, encima en la misma semana de las semifinales de la Champion, espero que miren los partidos de mañana y pasado a ver si copian algo.

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Lun May 04, 2015 12:55 pm

Segun TYC los dirigentes vieron el partido en el vestuario tras ser agredidos en el palco y ademas se agredio con piedras al micro con los jugadores, dudo q haya sido la barra de boca, esto lo repudio en todas sus formas.

http://www.tycsports.com/noticias/Hinch ... -0029.html

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Lun May 04, 2015 12:43 pm

van a tener que salir...

no tienen mas que esto.

y se lo vamos a ganar de contra....

allá !!! claro. :2230:

Volver a “Foro Bursatil”