2pac1989 escribió:Cgc va a comprar Come. Eso escuche que se viene.... es rumor desde adentro.. este es un rumor muy fuerte si es verdad no lo se
y luego irian por el adr de come no se solo es un rumor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:Cgc va a comprar Come. Eso escuche que se viene.... es rumor desde adentro.. este es un rumor muy fuerte si es verdad no lo se
El Brujo escribió:Saludos desde el baño de mi casa.
sabrina escribió:Saludos! Desde la pile del Alvear!
zorro escribió:Feliz día 2 pac
anakin escribió: Hay lugar para uno mas? jaja
zorro escribió:Sabri Feliz día!!! Besos
2pac1989 escribió:me quieren mufar reservare mis planes de dominacion mundial para mi
anakin escribió: e
No lo dije con animos de forriar jaja, lo digo porque esperas que come baje para sacar la plata e ir al plazo fijo y asi todo el plan por lo tanto si come lateraliza no podes sacar la plata y que se den todo lo otro que decis jaja
profedegeo escribió:
2pac1989 escribió: esta equivocado mi estimado yo en come estoy desde los 1.80 ya le saque ganancia si por un milagro divino baja y se hace percha pierdo poco que es parte de la ganancia pero igual salgo con ganancias no me preocupa igual estoy en lotes si sube y rompe me forro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, chory461, Culerto, danyf1, davinci, DeSTRoY, Doctor Topo, Dolar K, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Gerardo Fava, gilgames, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Liebre81, Namber_1, OMG, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Richardkrhue, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 604 invitados