sabrina escribió:Saludos! Desde la pile del Alvear!
ah bueno....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Saludos! Desde la pile del Alvear!
zorro escribió:Feliz día 2 pac
anakin escribió: Hay lugar para uno mas? jaja
zorro escribió:Sabri Feliz día!!! Besos
2pac1989 escribió:me quieren mufar reservare mis planes de dominacion mundial para mi
anakin escribió: e
No lo dije con animos de forriar jaja, lo digo porque esperas que come baje para sacar la plata e ir al plazo fijo y asi todo el plan por lo tanto si come lateraliza no podes sacar la plata y que se den todo lo otro que decis jaja
profedegeo escribió:
2pac1989 escribió: esta equivocado mi estimado yo en come estoy desde los 1.80 ya le saque ganancia si por un milagro divino baja y se hace percha pierdo poco que es parte de la ganancia pero igual salgo con ganancias no me preocupa igual estoy en lotes si sube y rompe me forro
2pac1989 escribió:mi plan para dominar al mundotengo un taxi factura 8 mil al mes ahora después de 2 años de rascarme bien las pelotas vuelvo a laburar en algo que no me gusta no es un trabajo de oficina ni nada de esas cosas me pagan 6 mil y pico a mulearla lindo tengo plata a qui en come si veo que se va para abajo saco todo y al plazo fijo 3 mil al mes de intereses me da bueno esta cuenta da todo 17 mil al mes siguiente paso juntar esa guita integra
meterla al plazo fijo y luego entrar a la bolsa en piso e intentar sacar un 100 porciento luego comprar la licencia de taxi que cuesta 200 mil pesos pero los dueños te la quieren vender a 300mil con un auto que era taxi que solo sirve para chatarra ya no facturaria 8 mil sino 13 mil al mes podría comprar un auto y hacerlo trabajar como taxi y sacar unos 8 mil mas al mes bueno en tiempos de correcion mi idea es salir e ir al plazo fijo y formar un circulo vicioso luego invertir fuerte en la compra de una agencia de taxi que le tengo ganas hace un tiempo o invertir en capital y haber si me dan la concesión de una linea de colectivos o invertir en noruega tengo familia allá soy muy ambicioso por eso este sábado vuelvo a mulearla me niego rotundamente a morir pobre mi familia me dice pero la plata esta hecha para gastarla yo le digo en esta familia alguien tiene que hacer la guita si llego o no anda a saber pero por lo menos lo voy a intentar lo unico que me puede parar es la muerte estoy decidido
buen finde largo yo siguo especulando en acciones y en la vida
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, javi, jerry1962, jose enrique, luis, MisterX, Morlaco, nl, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1210 invitados