COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me mata la ansiedad que habran decidido en la asambleaaaaa 
-
profedegeo
[/quote]
Cuanto años cumpliste?
[/quote]
El cumple de Sabrina es el 10 de Julio.... falta todavia... Calculale mas o menos cuando COME esté a 5...
Cuanto años cumpliste?
El cumple de Sabrina es el 10 de Julio.... falta todavia... Calculale mas o menos cuando COME esté a 5...
Un toque de humor está bueno
Ya les voy a enseñar como reirse

Ya les voy a enseñar como reirse
este neofito se zarpa jajajajaja
neofito escribió:Si fuera diamante se hubiese caido, es lo que estaba esperando por eso salí. Anuló el diamante desde el momento en que entré. Ya les voy a enseñar a interpretar figuras
igual cumplo mañanaaaaaaaaaaaaa me están enyetando!
la cábala dice que no hay que saludar antes del cumpleaños 
sabrina escribió:gracias a todos los que me saludaron por lo que conté ayer!
Cuanto años cumpliste?
neofito escribió:Si fuera diamante se hubiese caido, es lo que estaba esperando por eso salí. Anuló el diamante desde el momento en que entré. Ya les voy a enseñar a interpretar figuras
No era un diamante con la figura un poco "forzada".?
-
Don Américo
Gente Buenas tardes y que disfruten de las bondades del feriado. Consulta: Todas las proyecciones que se tiran son a corto y a mediano? A mi me gusta el largo plazo, tratando de usar, si es que puedo, el timing para hacer tomas de ganancias e ir por más nominales. Creo que hasta que no vaya adquiriendo mayores conocimientos y manejo de AT es una estrategia que podría funcionarme.
Saludos
Saludos
pinta lindo lunes para el merval los adr de ts ypf bien apbr neutra por ahora
Si fuera diamante se hubiese caido, es lo que estaba esperando por eso salí. Anuló el diamante desde el momento en que entré. Ya les voy a enseñar a interpretar figuras 
Savant escribió:La pregunta del millon.....acabo de andar por un foro y vi el gráfico de Come....y si lo que hay no es un banderín y es un diamante? y creo la falsa salida y luego se va para abajo como suele pasar?..
Ojo solo eso
Medio rebuscado el diamante, aca todo puede pasar, pero para mi el papel muestra fortaleza, desde el opex viene consolidando y con buen volumen. Obvio si USA se hace percha, aca sentiremos el coletazo, pero a mi me late que en breve vamos por nuevos maximos!
sabrina escribió:gracias a todos los que me saludaron por lo que conté ayer!
feliz cumple!
gracias a todos los que me saludaron por lo que conté ayer! 
anakin escribió:
Como te cag... todos los planes si come lateriza jajajja. Exitos!!!![/quote]
esta equivocado mi estimado yo en come estoy desde los 1.80 ya le saque ganancia si por un milagro divino baja y se hace percha pierdo poco que es parte de la ganancia pero igual salgo con ganancias no me preocupa igual estoy en lotes si sube y rompe me forro